lunes , 20 julio 2026
Home Actualidad PreViaje: cuáles fueron los destinos más elegidos
Actualidad

PreViaje: cuáles fueron los destinos más elegidos

Más de 250 mil turistas ya lo utilizaron, superando los 85 mil comprobantes ingresados.


En apenas tres días tras la habilitación de la carga de facturas, el programa PreViaje movilizó más de $4000 millones en concepto de compra anticipada de servicios turísticos. Hasta el momento, más de diez mil prestadores se inscribieron para poder operar con este beneficio.

Las ciudades más elegidas por los turistas en esta primera semana fueron Bariloche, Mar del Plata y El Calafate. En cuanto a las provincias, la mayor demanda se registró hasta el momento en Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza, Salta, Misiones, Neuquén, Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Córdoba y Chubut.

La iniciativa ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, entre otros. Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022. 

Descubrí todos los destinos que podes conocer en la revista digital. 

Related Articles

Actualidad

ENOTURISMO Y OLEOTURISMO: eventos de julio

Durante el mes de julio, la provincia de Buenos Aires invita a...

Actualidad

5 días de doma, folclore y asado

Del 8 al 12 de julio, el predio de la Sociedad Rural...

Actualidad

Escapadas de invierno 2026: los destinos más buscados por los argentinos y qué hacer en cada uno de ellos

Bariloche, Mendoza, Buenos Aires y Córdoba lideran las preferencias para dentro del...

Actualidadeventos

CALENDARIO ESPECIAL FIN DE SEMANA LARGO

EVENTOS TURÍSTICOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES Del jueves  11 al jueves  18...