viernes , 19 julio 2024
viernes , 19 julio 2024
Home LifeStyle Aventuras imperdibles en el interior de Mendoza
LifeStyle

Aventuras imperdibles en el interior de Mendoza

Malargüe es una de las ciudades más visitadas de la provincia y cuenta con dos de los ocho laberintos de Argentina ¿Te animas a recorrerlos?


Dos laberintos para descubrir en un solo lugar, 4.900 metros cuadrados, con 31 pasillos de norte a sur y de este a oeste, son el desafío perfecto para los aventureros. Estos magníficos Laberintos se pueden observar desde un mirador de 10 metros de altura y cuentan con todas las comodidades para pasar un día de campo con churrasqueras, un salón por si el tiempo no permite disfrutar del aire libre y juegos para niños.

Se puede acceder a pie, en bici o cualquier otro transporte. El ingreso tiene un valor de $1200 para personas mayores a 13 años, y $1000 para menores de 13 años o jubilados que presenten el carnet. En el predio también se puede disfrutar de un patio donde se encuentran expuestos distintos autos y carruajes antiguos o de colección, una calesita en funcionamiento y otro área para relajarse de cara a la montaña. Es un paseo ideal para hacer una escapada cerca de la ciudad si tienen pocas horas disponibles.

Laberinto Circular de los Deseos

Tiene un solo camino en forma circular que al recorrerlo te acerca y te aleja del centro. Durante todo el trayecto puede escucharse la fuente que se encuentran en su interior. El recorrido dura alrededor de 12-15 min a buen paso, una vez que se ingresa sólo se puede seguir hasta el final o volver sobre sus pasos.

Laberinto Cuadrado

Este laberinto tiene un nivel de dificultad superior al circular, ya que hay muchos caminos posibles por los cuales ir avanzando para llegar a la salida. Se sugiere primero verlo desde arriba en el mirador para entender su dibujo interno. Desde que entras hasta que salís son unos 10-15 min.

2023

Conocé más destinos en la revista digital.

Imágenes: malargue.tur.ar

Related Articles

LifeStyle

Seiglu, la fábrica de cerveza que honra los antiguos métodos de elaboración

Ubicada en Aldea Santa María, Entre Ríos, conserva las tradiciones cerveceras combinándolas...

LifeStyle

Un golazo: museos futboleros que se pueden visitar en CABA

Son varios los clubes que abren las puertas de su historia, para...

LifeStyle

Pülku, la bodega familiar que marcó un hito con su sidra de pera

Ubicada a orillas del Río Negro, este proyecto que nació del sueño...

LifeStyle

Alta Gama BA invita a degustar los mejores vinos y spirits del país

El próximo 8 y 9 de agosto llega la octava edición de...