El destino presentó la temporada 2022.
Bariloche comenzó la temporada de invierno con un gran evento en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el encuentro se dieron a conocer las novedades del destino y las experiencias que ofrece en sus centros de nieve.
Los turistas que se acerquen a la localidad podrán disfrutar de las opciones deportivas y turísticas del Cerro Catedral, el cual abrió sus puertas el pasado 17 de junio. Además, este año accederán a los primeros avances del plan de modernización que cuenta con un nuevo medio de elevación, pistas renovadas, mejoras en el sistema de fabricación de nieve y un actualizado método para la prevención de avalanchas.

Bariloche invita a vivir un invierno de película, rodeado de paisajes naturales y con una gran oferta recreativa. Posee uno de los mejores predios de esquí y diferentes sitios que regalan la posibilidad de realizar actividades invernales: caminatas con raquetas, donas, trineos, motos, experiencias gastronómicas nocturnas, entre otras.
Las tradicionales excursiones terrestres y lacustres que operan durante todo el año también forman parte del itinerario, como así también las clásicas visitas al teleférico del Cerro Otto, vistas inigualables desde puntos panorámicos y las guiadas al circuito chico, sin dejar de mencionar la increíble cocina patagónica, su inigualable chocolate y sus cervezas artesanales.