domingo , 14 julio 2024
domingo , 14 julio 2024
Home Actualidad Bariloche, un invierno de película 
Actualidad

Bariloche, un invierno de película 

El destino presentó la temporada 2022.


Bariloche comenzó la temporada de invierno con un gran evento en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el encuentro se dieron a conocer las novedades del destino y las experiencias que ofrece en sus centros de nieve.

Los turistas que se acerquen a la localidad podrán disfrutar de las opciones deportivas y turísticas del Cerro Catedral, el cual abrió sus puertas el pasado 17 de junio. Además, este año accederán a los primeros avances del plan de modernización que cuenta con un nuevo medio de elevación, pistas renovadas, mejoras en el sistema de fabricación de nieve y un actualizado método para la prevención de avalanchas.

Bariloche invita a vivir un invierno de película, rodeado de paisajes naturales y con una gran oferta recreativa. Posee uno de los mejores predios de esquí y diferentes sitios que regalan la posibilidad de realizar actividades invernales: caminatas con raquetas, donas, trineos, motos, experiencias gastronómicas nocturnas, entre otras.

Las tradicionales excursiones terrestres y lacustres que operan durante todo el año también forman parte del itinerario, como así también las clásicas visitas al teleférico del Cerro Otto, vistas inigualables desde puntos panorámicos y las guiadas al circuito chico, sin dejar de mencionar la increíble cocina patagónica, su inigualable chocolate y sus cervezas artesanales.

Related Articles

Actualidad

Ideal para las vacaciones: el parque temático pionero en el país

Mundo Gea, el primer parque de entretenimiento tecnológico de Argentina, espera a...

Actualidad

Durante JULIO, vuelve una nueva edición de SABORES Y DULZURAS

En su cumpleaños número 40°, una de las ferias más ricas y...

Actualidad

Villa Gesell ya palpita su clásico “Invierno medieval”

Como ya es tradición, la ciudad de la costa bonaerense invita a...

Actualidad

The winter is cooming: llega la Fiesta Nacional del Invierno

Como es habitual en Tierra del Fuego, el 9 de julio se...