fbpx
lunes, octubre 3, 2022
lunes, octubre 3, 2022

Buenos Aires: playas y mucho más

A pesar de que la provincia es elogiada por sus playas, también tiene vida turística lejos de la arena, y desde Un Camino te contamos algunos planes que podes realizar. 


Con el Obelisco como uno de sus principales íconos, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene múltiples opciones y espacios para recorrer, como las modernas avenidas, los parques y espacios verdes, los edificios y monumentos patrimoniales, entre los que se encuentran la Plaza de Mayo, La Casa Rosada, el Cabildo, el Congreso Nacional, el Teatro Colón y muchos más. 

Adentrándose al corazón porteño, hay muchos sitios más para descubrir como San Telmo, La Boca y Caminito, donde la cultura y la tradición se hacen presentes en cada rincón. Otro de los imperdibles es recorrer los lugares que marcan tendencia como Palermo, Recoleta y Puerto Madero.   

Siguiendo el trayecto, a pocos minutos de la Ciudad -60 km por autopista- llegás a La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires y conocida como “la ciudad de las diagonales” por su singular trazado urbano donde se destaca la Catedral neogótica, el Museo de Ciencias Naturales, entre otros paseos ideales para visitar en familia. Además, es la residencia de jóvenes de todo el país, quienes son atraídos por la vida universitaria.

Llegando a la Costa Atlántica, la cual tiene más de 1.200 kilómetros de playa, arribarán a la tierra donde miles de turistas descansan y disfrutan de sus vacaciones de verano. Mar del Plata es la ciudad cabecera de todos los balnearios del país, además de ser destino del turismo de reuniones. Están las playas más familiares y tradicionales como Necochea, Monte Hermoso, Villa Gesell, Miramar y los del Partido de la Costa, y otras más exclusivas como las de Pinamar y Cariló. 

En la revista digital, les regalamos cinco planes para hacer en las playas bonaerenses, sin dejar de disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Por otro lado, pueden conocer diferentes localidades turísticas, entre las que se encuentran: Tandil, Sierra de la Ventana, San Antonio de Areco, Luján, Carlos Keen, Tomás Jofre y Mercedes. 


Más información: www.argentina.tur.ar

NOTAS RELACIONADAS