fbpx
sábado, octubre 1, 2022
sábado, octubre 1, 2022

Certificado Turismo: cuáles son los destinos que lo solicitan

Antes de emprender las vacaciones de verano hay que tener en cuenta qué provincias piden el permiso para ingresar.


En las últimas semanas los contagios han aumentado masivamente y debido a este nuevo panorama algunas provincias argentinas comenzaron a solicitar el Certificado de Turismo, el cual se puede solicitar a través de: https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo. El mismo se puede llevar impreso, descargado en el celular o en la aplicación Cuidar. 

Provincias que lo solicitan: Jujuy, el documento tarda 3 horas en habilitarse; Misiones, el documento se recibe en el día; Salta, el documento tarda 3 horas en habilitarse; Tucumán, el documento se recibe en el día; Córdoba, se recibe en 24 horas; Santa Fe, el documento tarda 3 horas en habilitarse; Entre Ríos, se recibe en 48 horas; Buenos Aires, el documento se recibe en el día; Mendoza, el documento tarda 3 horas en habilitarse; Neuquén, el documento se recibe en el día. 
Provincias que no lo solicitan: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, San Luis, San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Catamarca.

NOTAS RELACIONADAS