martes , 18 junio 2024
martes , 18 junio 2024
Home Actualidad Cómo será el homenaje a Raffaella Carrá en CAMINITO
Actualidad

Cómo será el homenaje a Raffaella Carrá en CAMINITO

Con la participación especial de Natalia Oreiro, la conducción de Nicole Neumann, y reconocidos artistas del teatro musical local, viviremos una verdadera fiesta en lo que será un show memorable nada más y nada menos que en Caminito, el barrio más italiano de la Ciudad de Buenos Aires.


La Revista Caras organiza e invita a un homenaje a la diva italiana Raffaella Carrá. El mismo se llevará a cabo el 4 de octubre desde las 19 hs, en Caminito, Barrio de la Boca, donde la reconocida artista grabó su icónico videoclip “Pedro”.

Con la participación estelar de Natalia Oreiro, podremos revivir las canciones, la música, las coreografías y los shows de la artista ícono de la cultura pop italiana en todo el mundo, quien revolucionó la manera de hacer shows en vivo y en televisión en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, México, Reino Unido, Rusia, entre muchos otros.

El evento consistirá en un escenario diseñado especialmente para la ocasión, donde sucederá el show, con una gran peluca escenográfica en homenaje a la reina de la televisión italiana.

Además, en el escenario lucirán diferentes piezas de diseñadores de moda que se inspiraron en Raffaella. Los convocados a presentar sus musas con diseños inspirados en la diva son: Gabriel Lage, Laurencio Adot, Gustavo Pucheta, Javier Saiach, María Gorof, Benito Fernández, Claudio Cosano, Verónica de La Canal, Santiago Artemis y Jorge Rey.

Se entregarán las estatuillas con la figura de Raffaella diseñadas por el escultor Alejandro Marmo a diferentes personalidades que estuvieron cerca de ella en su carrera, asimismo como referentes institucionales de la cultura italiana, española, europea y de la Ciudad de Buenos Aires. Además, en las visuales de las pantallas del evento se utilizarán las obras de los artistas Andrés Mariani y Alejandro Marmo inspiradas en Raffaella, que a su vez permanecerán en el barrio como un agregado de valor cultural para los vecinos y turistas que visitan La Boca.

Como cierre, un show con prestigiosos referentes del teatro musical argentino como Alejandra Radano, Marisol Otero, Carlos Casella y Oscar Lajad. También participarán del show bailarines y cantantes, un sexteto de cuerdas, un ballet de flamenco, y la participación especial de una figura de lujo como Natalia Oreiro.

Para coronar este hecho artístico único e irrepetible, nos honrará la participación de una de las parejas ganadora del Mundial de Tango BA: Manuela Rossi y Juan Malizia.

La conducción estará a cargo de Nicole Neumann y Héctor Maugeri, director de la

revista CARAS.

El evento cuenta con la dirección general de Valeria Ambrosio, dirección musical de Gaby Goldman y coreografías de Elizabeth De Chapeaurouge, creadores del aclamado espectáculo “ELLA” sobre la vida de Raffaella, y asimismo con la participación de la prestigiosa artista Ivanna Rossi, quien supo interpretar a Raffaella en el exitoso show antes mencionado.

Información del evento

Acceso del público desde las 19 hs.

Acceso al evento: Avenida Don Pedro de Mendoza y Calle Dr. del Valle Iberlucea

Related Articles

Actualidad

Un importante destino de la Patagonia se suma a Argentina Emerge con descuentos de hasta el 50 por ciento

Neuquén es uno de los destinos más importantes de la Patagonia y acaba de sumarse...

Actualidad

Se ponen en venta los pasajes para viajar en el Tren Solar Humahuaca: cuánto cuestan y dónde conseguirlos

El Gobierno de la provincia de Jujuy hace tiempo viene anunciando que el primer tren...

Actualidad

Turismo: la provincia Córdoba presentó oficialmente su temporada de invierno

La provincia de Córdoba presentó hoy de manera oficial su temporada de invierno, en un acto...

Actualidad

Calendario de actividades de la provincia de Buenos Aires

En el primer fin de semana largo de junio las visitas guiadas...