fbpx
jueves, enero 26, 2023
jueves, enero 26, 2023

¿Cuáles son las mejores playas para los viajeros +60?

Mar de las Pampas, Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Gesell, son destinos ideales para pasar las vacaciones de verano.


Villa Gesell

Se encuentra ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, a 370 kilómetros de la capital. Gesell es visitada por miles de familia argentinas gracias a sus playas de arena dorada y aguas frías, las cuales son ideales para refrescarse durante la temporada de calor. Además, es uno de los balnearios predilectos para los aficionados del deporte acuático y para los fanáticos de las actividades al aire libre.

Mar de las Pampas

Esta pequeña localidad pertenece al partido de Villa Gesell y se encuentra rodeada de cordones de dunas. Allí se puede disfrutar de la tranquilidad de sus playas y bosques de eucalipto. 

Pinamar

Es una de las principales ciudades balnearias del país. Pinamar tiene playas de arena limpia -que se extienden a lo largo de 30 kilómetros- y varios paradores donde se puede saborear una rica comida típica frente al mar. Gracias a su oleaje es visitada por los amantes del surf y el kitesurf. También ofrece cabalgatas, paseos en camioneta, recorridas en cuatriciclos, espectáculos, tiendas y clubes.

Cariló

Forma parte del partido de Pinamar y está ubicada a 360 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. En la zona se aprecia un paisaje de ensueño inspirado en su reserva natural de bosque, dunas y playa. Además, posee tres balnearios -Cozumel, Hemingway y Chao Montesco- y una parador con carpas y actividades recreativas.

Mar del Plata

También conocida como “La Feliz”, es una de las ciudades balnearias más visitadas -tanto en verano como en invierno- gracias a la gran cantidad de paseos que regala. Su naturaleza, su arquitectura y gastronomía, generan que millones de viajeros la elijan para vacacionar en cualquier temporada del año. 

Descubrí más destinos en la revista digital.

NOTAS RELACIONADAS