lunes , 20 mayo 2024
lunes , 20 mayo 2024
Home Actualidad Descuentos para turistas en Salta
Actualidad

Descuentos para turistas en Salta

Con el objetivo de promover la actividad turística, se llevó adelante la iniciativa Yo #VoyASalta, la cual ofrece descuentos del 50%, durante los meses de mayo y junio en hoteles, excursiones y gastronomía.


La promoción Yo #VoyASalta “mayo y junio la más linda al 50%” ofrece descuento en los hoteles adheridos. La misma tendrá vigencia desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio y se puede consultar en www.voyasalta.com.ar

La iniciativa del sector privado cuenta con el apoyo de la cartera turística, es un trabajo en conjunto que pone a Salta nuevamente encabezando promociones para el consumidor final, en base a una estrategia a corto, mediano y largo plazo.

Por otra parte, la provincia ofrecerá tarifas al 50% del Tren a las Nubes, Teleférico San Bernardo, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, el Museo Güemes y el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate, además, habrá precios especiales en excursiones y happy hour en gastronomía.

La promoción tiene por objetivo incrementar la presencia de turistas en mayo y junio, meses de temporada baja, e incentivar la dinamización del sector turístico perjudicado por la pandemia y que genera importantes ingresos y empleos directos a la provincia.

Related Articles

Actualidad

10 salidas gratuitas para disfrutar en Buenos Aires

La inteligencia artificial realizó una selección de los mejores planes para hacer...

Actualidad

Visitantes pueden adquirir online servicios turísticos de Salta con descuentos y promociones

Durante mayo y junio se habilitó de forma online la compra de...

Actualidad

Calendario de actividades de la provincia de Buenos Aires

Fin de semana de aniversarios, fiestas tradicionalistas y visitas guiadas en los...

Actualidad

Llega la 2da edición de Puro Poncho

El 18-05-2024, día de la escarapela, una fiesta federal, criolla y patriótica...