lunes , 20 mayo 2024
lunes , 20 mayo 2024
Home LifeStyle Día Mundial del Malbec en San Juan
LifeStyle

Día Mundial del Malbec en San Juan

Habrá actividades en diferentes establecimientos vitivinícolas de la provincia. Los interesados deberán hacer reserva previa.


El Día Mundial del Malbec se celebra todos los 17 de abril para fomentar el consumo y la producción de este varietal en el país. San Juan es una de las provincias por excelencia que lo producen. Para Wines of Argentina, esta fecha no solo es el símbolo de la transformación de la vitivinicultura argentina, sino el punto de partida para el desarrollo de esta cepa, emblema del país a nivel mundial.

Diferentes bodegas que integran la Ruta del Vino de San Juan proponen una interesante oferta de actividades enoturísticas para celebrar durante toda la semana el Día Mundial del Malbec.

Degustación dirigida de Malbec joven, Malbec reserva y Malbec de altura, cata a ciegas, visitas guiadas, experiencias en tanques, maridajes con productos regionales, menú por pasos, picnic entre viñedos, charlas virtuales sobre vinos con invitados especiales y descuentos en compra de vino directa en bodega son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar durante estos días. Cabe destacar que las actividades tienen cupos limitados y se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios.

Related Articles

LifeStyle

Mes de la celiaquía: 5 lugares para comer sin TACC

Si bien el 5 de mayo es el Día Internacional elegido para...

LifeStyle

Alpamanta presenta Astral, el primer vermut orgánico y biodinámico argentino

Bodega Alpamanta, arraigada en el distinguido terroir de Ugarteche, Luján de Cuyo...

LifeStyle

Expo Vinos & Negocios: la décima edición llega a Buenos Aires

El evento más importante para los profesionales del negocio del vino y...

LifeStyle

Auténtico Chacayes: conocé la distinguida propuesta del restaurante de Bodega Piedra Negra 

Con una vista imperdible a los viñedos y a la Cordillera de...