miércoles , 21 febrero 2024
miércoles , 21 febrero 2024
Home Actualidad La feria de diseño Cafira celebra su 30ª edición
Actualidad

La feria de diseño Cafira celebra su 30ª edición

El próximo 17,18,19 y 20 de agosto llega al Pabellón Azul de La Rural, la trigésima edición de Cafira, la exposición internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines más importante del país.


La expo, dirigida exclusivamente a comerciantes y profesionales de la decoración y el diseño, recibe a más de 10.000 asistentes cada año y participan más de 130 empresas líderes con reconocimiento nacional e internacional. Todas ellas son destacadas por la excelencia y la calidad de sus productos, los cuales son presentados a comerciantes y profesionales relacionados con los sectores de diseño, iluminación, decoración, muebles, ambientación, etc.

Cafira marcó una huella en el camino de importantes emprendedores, logrando ser un portal de visibilidad para captar nuevos clientes así como también una alternativa de rentabilidad para su propio negocio: “vendimos muy bien y pudimos llegar a mucha gente. Recomiendo muchísimo que se animen y participen porque es un antes y un después”, destacan Any y Renata Vischi, creadoras de Caribou, la tienda de decoración.

Los asistentes van a poder encontrar objetos de rubros como artesanías, bazar, cerámica, complementos para mesa, cristalería, cuadros, decoración infantil y juvenil, flores artificiales, iluminación, muebles y petit muebles, navidad, objetos de decoración, platería,  regalos, regalos empresariales, textil y hogar, velas y esencias, entre otros.

En cada una de sus ediciones, se realizan operaciones con más de 15.000 comercios del Mercosur, que equivalen al 50% del total de las ventas del sector.

Lo sostenible va ganando terreno y como año tras año Cafira apuesta por la innovación y las tendencias, ha sumado marcas como Petite Affaire, quien afirma que la feria le ha llevado a tener una variedad de productos y un cambio en la oferta que los clientes: “Cafira nos vinculó a colegas del sector; la expo es un ámbito en donde uno se puede encontrar con ellos y hacer un intercambio de experiencias, lo cual te permite seguir creciendo en el rubro”.

Visitá la feria

El miércoles 17, jueves 18 y viernes 19, la expo estará abierta de 10 a 20hs y el sábado 20 el horario será de 10 a 18hs, con ingreso hasta las 17. Para acreditarse es necesario contar con constancia de CUIT con la descripción del rubro correspondiente y con tarjeta comercial del local o del profesional.

Convertite en expositor

Ingresá a  https://www.cafira.com/ser-expositor y ¡convertite en un solo click en expositor! Cafira, la exposición que nadie del sector quiere perderse, es una fuente de inspiración creada para generar emprendimiento y mejorar la industrialización, comercialización, importación y exportación de artículos de regalería y afines. La feria, además, invita a todos los asistentes a descubrir nuevos horizontes estéticos en decoración y diseño.

Related Articles

Actualidad

Argentina presentará ocho pueblos rurales para competir en nueva edición de Best Tourism Villages

Ocho pueblos de la Argentina serán seleccionados para representar al país en...

Actualidad

El mundo de las Harley Davidson hace pie en Bariloche con caravanas y exhibiciones

Motoqueros de toda la Argentina y de países vecinos se darán cita...

Foto: Mendoza Gobierno.
Actualidad

Se agotaron las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia

El Gobierno de Mendoza informó que se agotaron las entradas para el...

Actualidad

Más 1.200.000 turistas extranjeros visitaron la Argentina en enero y la primera quincena de febrero

La Argentina recibió más de 1.200.000 turistas extranjeros durante enero y la...