fbpx
lunes, octubre 3, 2022
lunes, octubre 3, 2022

La mejor carne es la argentina 

Una de las mejores formas de descubrir los diferentes destinos es a través de la gastronomía. Por ello, nos unimos con Cookpad para conocer nuestro país a través de sus sabores. 


Argentina se caracteriza por una gran diversidad de climas y paisajes, pero también de herencias y preferencias alimenticias. Desde el cordero patagónico hasta los vinos de la región de cuyo, desde las empanadas y tamales norteños hasta el asado de la región pampeana, nos ofrece platos imperdibles de conocer.

Para que puedan disfrutar de cada uno de ellos, los mejores cocineros de @cookpad_ar nos van a compartir recetas, tips y todos los secretos de la gastronomía argentina.

Colita de cuadril rellena

La gastronomía es un factor importante a la hora de hacer turismo, una propuesta que motiva, y no solo como un complemento, hay viajeros que deciden emprender un viaje con la intención de adentrarse en las costumbres culinarias que poseen los diferentes destinos que visitan. Y si hablamos de Argentina, uno de los clásicos es la carne. Por ello, Daiana Guibaudo, cocinera de Cookpad, nos comparte una receta exquisita que se puede realizar con productos nacionales: Colita de cuadril rellena. Todos los detalles AQUÍ.


Si queres conocer más tradiciones gastronómicas argentinas, te recomendamos que ingreses al artículo: EL GUSTO DE LA PATRIA. 

NOTAS RELACIONADAS