fbpx
domingo, octubre 2, 2022
domingo, octubre 2, 2022

Las Cataratas del Iguazú celebran 10 años como Maravilla Natural del mundo

Comenzó el #CataratasDay.  


Después de superar dos años de pandemia y las consecuencias que trajo, especialmente en el turismo, es momento de volver a reactivar al sector y recuperar el movimiento de la actividad. Por ello, el Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrúa, junto a Visit7Wonders y todo el sector turístico de Puerto Iguazú, organizaron una semana de festejos y premios para celebrar los 10 años de reconocimiento. 

Las Cataratas del Iguazú vuelven a tener el nivel internacional que se merecen. Con un gran flujo de turistas, son elegidas por más de 500 millones de turistas en el concurso global organizado por New7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas. 

Este año, regalará 100 estadías para 200 personas. Dicha premiación permitirá que 200 personas visiten el destino argentino y disfruten de una estadía en los mejores hoteles de Iguazú. Para quienes deseen participar y conocer o volver a visitar las Cataratas deberán ingresar a https://visit7wonders.com/ y completar el formulario. El sorteo se realizará el próximo 31 de diciembre y se podrá utilizar durante todo el 2022, de acuerdo a la disponibilidad del hotel. El premio no incluye excursiones ni otras actividades 

Los festejos comenzaron el 7 de noviembre con una Maratón de la Selva llamada Iguazú Trail, con el cierre de la Ruta del Diseño Misionero y un espectáculo musical al aire libre en el Hito Tres Fronteras. Mientras que en el día de hoy, 11 de noviembre, se realizará el tradicional #CataratasDay, donde se convocará a millones de personas a compartir en las redes sociales posteos de las Cataratas del Iguazú y subirlas con el #CataratasDay, además se plantarán árboles autóctonos de la selva misionera.

NOTAS RELACIONADAS