martes , 18 junio 2024
martes , 18 junio 2024
Home Actualidad Luleå inauguró Lighthouse: un espacio con una propuesta única en BA
Actualidad

Luleå inauguró Lighthouse: un espacio con una propuesta única en BA

Se trata de un lugar de encuentro para toda la comunidad yogui y para aquellas personas que eligen llevar una vida más consciente.


Luleå, la marca de indumentaria especializada para la práctica de yoga, presenta Lighthouse: un espacio especialmente diseñado en el cual coexisten la tienda luleå Chacarita, el luleå Yoga Studio, y su café de especialidad No Coffee No prana, que es 100% plant based. Tres propuestas que son una invitación para habitarlo, una excusa para el encuentro, compartir, inspirarse mutuamente y generar nuevas chispas de proyectos pensados para la humanidad y para el planeta.

“Luleå comenzó como una revelación que devino en emprendimiento. Un proyecto yogui con propósito que empezó a crecer y siguió creciendo, y hoy se expande más allá de las fronteras. Es también una usina de ideas, un espacio de trabajo colaborativo y creativo en donde muchas chispas más se encienden y dan lugar a nuevos proyectos. Luleå Lighthouse es uno de ellos y estamos muy felices de poder abrir sus puertas para toda la comunidad” expresó Mercedes Calo Stapich, una de las creadoras de la marca.

Después de más de un año de trabajo, recuperó y puso en valor un espacio que antiguamente había funcionado como un banco. Para ello, se siguieron los criterios de sostenibilidad y de construcción responsable: se reciclaron materiales, se utilizó la energía solar y el agua de lluvia, e incluso se diseñó una huerta colectiva y una escuela-taller para seguir expandiendo la Educación y el Activismo Ambiental.

“Soñamos con un mundo mejor y más empático, en donde la dimensión social, ambiental, espiritual y económica se enlacen en un verdadero compromiso, el del cuidado de la vida. Luleå Lighthouse es nuestro intento de comenzar a bajar ese sueño a la realidad”, comentó Leonardo Mustafá El Abed.

Luleå Lighthouse está ubicado en Av. Córdoba 6138, Chacarita, y los días y horarios de atención son: de lunes a sábados de 9 a 19hs.

Related Articles

Actualidad

Un importante destino de la Patagonia se suma a Argentina Emerge con descuentos de hasta el 50 por ciento

Neuquén es uno de los destinos más importantes de la Patagonia y acaba de sumarse...

Actualidad

Se ponen en venta los pasajes para viajar en el Tren Solar Humahuaca: cuánto cuestan y dónde conseguirlos

El Gobierno de la provincia de Jujuy hace tiempo viene anunciando que el primer tren...

Actualidad

Turismo: la provincia Córdoba presentó oficialmente su temporada de invierno

La provincia de Córdoba presentó hoy de manera oficial su temporada de invierno, en un acto...

Actualidad

Calendario de actividades de la provincia de Buenos Aires

En el primer fin de semana largo de junio las visitas guiadas...