miércoles , 29 noviembre 2023
miércoles , 29 noviembre 2023
Home Actualidad Mar del Plata: abrió la inscripción para el sorteo de 90 carpas en Punta Mogotes para la temporada
Actualidad

Mar del Plata: abrió la inscripción para el sorteo de 90 carpas en Punta Mogotes para la temporada

La administración del complejo de balnearios de Punta Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata, anunció la apertura de la inscripción para el sorteo de 90 carpas que podrán ser usadas de manera gratuita durante la próxima temporada de verano.

Al igual que en los últimos años, en esta iniciativa -que se extiende hasta el 7 de diciembre- podrán participar tanto turistas como vecinos de la localidad balnearia, quienes deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página institucional, www.puntamogotes.gob.ar.

El sorteo se realizará el jueves 7 de diciembre a las 10, ante escribano público y será transmitido en vivo mediante la cuenta de instagram @puntamogotesmdq, tal como en ediciones anteriores, y la inscripción puede realizarse hasta el 7 de diciembre a las 8 de la mañana.

El administrador general de Punta Mogotes, Fernando Maraude, señaló que “el sorteo de carpas en Punta Mogotes ya se convirtió en un clásico de los veranos en la ciudad, cada uno de los 90 ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar de un mes de carpa gratis con su respectivo estacionamiento en alguno de los 24 balnearios del complejo”.

El complejo de Punta Mogotes, ubicado en la zona sur de la ciudad, es uno de los más extensos de Mar del Plata, y cuenta con balnearios que ofrecen servicios gastronómicos, deportivos y de recreación, además del Parque Ambiental que se encuentra en el sector de lagunas.

“Las expectativas para esta temporada son altas, así lo refleja el alto nivel de reservas. Desde la administración acompañamos con estas acciones promocionales que van en línea con el trabajo que se viene realizando durante todo el año”, aseguró.

Related Articles

Actualidad

El partido de La Costa inicia la temporada con el Parque Costa Acuática

El Parque Costa Acuática, del partido de La Costa, dio inicio a...

Actualidad

SANTA TERESITA será sede del “AeroEncuentro La Costa 2023”

La localidad de Santa Teresita (partido de La Costa) será sede el...

Actualidad

Mujeres de los altos valles jujeños realzan el arte del bordado y del rebozo

La localidad jujeña de Santa Ana, situada en los altos valles de...

Actualidad

Más de 70 restaurantes de Buenos Aires y Mendoza formarán parte de la Guía Michelin 2024

La Guía Michelin incluyó en su edición 2024 a 71 establecimientos de...