miércoles , 2 septiembre 2026
Home Actualidad Mar del Plata se prepara para la 2° edición de la «Feria Argentina del Alfajor»
Actualidad

Mar del Plata se prepara para la 2° edición de la «Feria Argentina del Alfajor»

La ciudad de Mar del Plata será sede desde este fin de semana de la 2° edición de la «Feria Argentina del Alfajor», en coincidencia con la conmemoración del 150° aniversario de la ciudad.

La responsable de comunicación del evento, Carina Badino, adelantó que «la propuesta incluye a famosos pasteleros como Mirta Carabajal, Valeria Patisserie, Ximena Lannaluoni, Luisina Pérez Pieroni, y Natalia Ferreyra».

Además, informó que estarán los jurados del Mundial del Alfajor, «entre ellos el influencer de alfajores Mariano López, un gran defensor de la receta marplatense a través de la difusión de las empresas alfajoreras costeras y su historia».

Entre las actividades que se realizarán se encuentra la competencia denominada «Batalla Alfajorera», que buscará el récord de una persona que logre comerse la mayor cantidad de alfajores en un tiempo específico.

Las bases y condiciones del concurso se encuentran en el siguiente link.

Por otra parte, el día de la apertura, coincidiendo con el 150° aniversario de Mar del Plata «habrá un reconocimiento a la industria alfajorera local, en esta oportunidad a Guolis, por ser la empresa creadora del alfajor con corazón».

Related Articles

Actualidad

CALENDARIO DE EVENTOS TURÍSTICOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Del jueves 3 al jueves 10 de septiembre de 2026 La provincia...

Actualidad

SABORES, BOMBOS Y TRADICIONES: TRES FIESTAS PARA RECORRER LA IDENTIDAD BONAERENSE 

Del salame quintero a la parrilla criolla, con el sonido profundo del...

ActualidadSin Categoria

CALENDARIO DE EVENTOS TURÍSTICOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Del jueves 20 al jueves 27 de agosto de 2026 La provincia...

Actualidad

Día de la niñez en Costa Galana: una escapada en familia y almuerzo temático para celebrar

El hotel de Mar del Plata tendrá una agenda de actividades especial...