El viernes 22 de septiembre recibimos a la primavera como más nos gusta: ¡con una fiesta! A partir de las 20hs, en el local de DoHo (Donado 2007), tocarán Old Uncle John & Pane. Además, estará el carrito de tragos con Gin Inmigrante, Birra Perro Koi de regalo y 15%off en la carta de tragos de autor y postres.

Acerca de Koi
De viaje por Estados Unidos, Juan Manuel López conoció los dumplings y quiso traerlos a la Argentina. Se asoció con tres amigos: Nicolás Visentín, Delfina Spadavecchia y Sebastián Guido. Así nació Koi, una empresa gastronómica que reversiona platos del street food asiático adaptándolos al paladar argentino para lograr un producto 100% de elaboración propia.
La carta, que tiene como grandes protagonistas al ramen y al dumpling, se completa con baos, y buns como principales; de entradas posee opciones que van desde los Harumaki, unos arrolladitos de masa filo, hasta los Ebi Furai, el clásico langostino rebozado en panko y escamas de coco. El menú dulce ofrece dumplings de chocolate, taikayis y crokayis, y de bebidas, ice tea y ricas limonadas.