La provincia patagónica es uno de los destinos más elegidos para disfrutar de la temporada de invierno. Cada rincón se prepara con protocolos específicos para brindar seguridad a los turistas, con diferentes opciones de entretenimiento para todos los gustos y edades.
La localidad austral cuenta con la superficie esquiable más grande de toda Argentina. A ello, se le suman las diversas propuestas de actividades y deportes para celebrar la estación invernal. Los centros turísticos abren sus puertas a los viajeros, con el compromiso de brindarles una oferta inmejorable, servicios de calidad y atención exclusiva.
Desde junio hasta octubre, el color blanco toma protagonismo en los paisajes sureños. Los guantes, bufandas, gorros y camperas de abrigo se convierten en la tendencia de moda número uno. Los tres cerros de Neuquén: Chapelco en San Martín de los Andes, Cerro Bayo en Villa la Angostura y Cerro Caviahue, junto a los parques de Batea Mahuida en Villa Pehuenia y Primeros Pinos, a 50 kilómetros de Zapala, permiten gozar de unas vacaciones en la montaña.

Si queres descubrir en detalle qué hacer en la provincia de Neuquén, te recomendamos que ingreses a nuestra revista digital.
Tips para un día de nieve
- Contar siempre con la ropa y calzado adecuado.
- Consultar el clima antes de salir a la excursión.
- Utilizar protector solar.
- Respetar las normas de los establecimientos de esquí.
- Si no conoces el deporte o el recinto donde se realiza, siempre ir acompañado de un profesional.
- No utilizar los elementos más que en las zonas indicadas.
Contenido completo AQUÍ