El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció que se llevará a cabo la tercera etapa del programa pero con características distintas a las anteriores.
Durante la conferencia de prensa que se realizó en Casa de Gobierno, el funcionario dio la novedad de que «habrá una nueva edición del programa Previaje» y que será diferente a las anteriores, ya que tendrá ítems más específicos porque «no solo se apuntará a aumentar la demanda, sino que ofrecerá un desarrollo en infraestructura turística».
Uno de los principales objetivos de este nuevo programa será “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”. Además, indicó que: “En esta oportunidad, el Previaje no solo incentivará la demanda, sino que también está pensado para seguir fortaleciendo este sector, que es estratégico y muy importante para el país. Tendrá una aplicación más quirúrgica, con una parte de desarrollo en infraestructura turística con una inversión pública y privada”.
A ello se le suma la conformación del lanzamiento de la temporada de invierno este viernes en el Centro Cultural Kirchner. Ante ello señaló: “Tenemos una expectativa muy grande con el turismo en invierno porque estamos con unas altas reservas y una buena cantidad de porcentaje de ocupación, ya superior a los niveles previos a la pandemia”.