fbpx
lunes, octubre 3, 2022
lunes, octubre 3, 2022

Nueva edición de Travel Sale

Del lunes 30 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre Travel Sale lanza una nueva edición poniendo a disposición importantes descuentos y beneficios para viajar por Argentina y el mundo.


Travel Sale es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). En esta edición estarán participando alrededor de 50 empresas de viajes y turismo que pondrán a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

Desde la organización de Travel Sale adelantaron que a lo largo de sus distintos días, la acción contará con temáticas específicas para poder impulsar ciertos atractivos que se encuentran entre los más elegidos por los turistas. De este modo, para destinos nacionales e internacionales, se contará con: “Martes de Ciudades”; “Jueves de Montaña”; “Viernes de Playa”; “Sábado de Escapadas” y “Domingo de Remate”. Además, el día miércoles, Travel Sale se concentrará en promocionar especialmente los destinos argentinos.

Durante las temáticas diarias las empresas participantes irán poniendo a disposición de los usuarios distintos beneficios y descuentos especiales, independientemente de que desde el inicio hasta el cierre de la acción los turistas podrán acceder a oportunidades de viaje para Argentina y el mundo.

NOTAS RELACIONADAS