sábado , 27 abril 2024
sábado , 27 abril 2024
Home Actualidad OMT se convierte en “ONU Turismo” a fin de marcar una nueva era para el sector mundial
Actualidad

OMT se convierte en “ONU Turismo” a fin de marcar una nueva era para el sector mundial

La Organización Mundial del Turismo (OMT) entra en una nueva era con un nuevo nombre y una nueva marca: ONU Turismo, que de esta manera reafirma su estatus como el organismo especializado de las Naciones Unidas para el turismo y el líder mundial del turismo para el desarrollo, impulsando el cambio social y económico a fin de garantizar que “las personas y el planeta” sean el centro de la atención.

Con objeto de lograr este objetivo, ONU Turismo contrató los servicios de Interbrand, la principal agencia mundial de creación de marcas. Interbrand tradujo con éxito la visión renovada para el turismo de la Organización en una nueva identidad visual y en una narrativa de marca.

Esto conllevó dar un nuevo nombre a la Organización, que pasó de ser OMT a convertirse en ONU Turismo, y al mismo tiempo, se creó meticulosamente una narrativa de marca, de tal forma que se alineara a la perfección con la misión central y las prioridades de ONU Turismo.

Esta narrativa gira en torno a tres mensajes principales: las Naciones Unidas como una organización altruista mundial, la noción de conectar a las personas en todo el mundo, y el concepto de proactividad y movimiento.

Related Articles

Actualidad

Turismo 2024: las nuevas tendencias y el cambio de hábitos en los consumidores

Datos revelan una reducción significativa en la anticipación de compra de los...

Actualidad

Mes del Animal: un evento para toda la familia en el paseo de la costa de Vicente López

Purina®, de la mano de sus reconocidas marcas Dog Chow® y Felix®,...

Actualidad

Chubut confirmó las salidas de “La Trochita” para mayo y junio

Turismo Chubut confirmó recientemente las fechas de salida de «La Trochita» para...

Actualidad

Tres Arroyos cumple 140 años 

La ciudad que se encuentra rodeada de mares y verdes, ubicada a...