viernes , 9 mayo 2025
viernes , 9 mayo 2025
Home Actualidad PreViaje: cuáles fueron los destinos más elegidos
Actualidad

PreViaje: cuáles fueron los destinos más elegidos

Más de 250 mil turistas ya lo utilizaron, superando los 85 mil comprobantes ingresados.


En apenas tres días tras la habilitación de la carga de facturas, el programa PreViaje movilizó más de $4000 millones en concepto de compra anticipada de servicios turísticos. Hasta el momento, más de diez mil prestadores se inscribieron para poder operar con este beneficio.

Las ciudades más elegidas por los turistas en esta primera semana fueron Bariloche, Mar del Plata y El Calafate. En cuanto a las provincias, la mayor demanda se registró hasta el momento en Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza, Salta, Misiones, Neuquén, Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Córdoba y Chubut.

La iniciativa ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, entre otros. Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022. 

Descubrí todos los destinos que podes conocer en la revista digital. 

Related Articles

Actualidad

Siete especies son declaradas “Monumentos naturales” en Chubut

El petrel gigante del sur, la tonina overa, el tiburón gatopardo, la...

Actualidad

La Pampa inaugura su cuarto circuito turístico salinero

Esta nueva propuesta de turismo minero tiene como protagonista a las Salinas...

Actualidad

Flecha Bus te lleva a descubrir más destinos: nuevo servicio Posadas – Salta

Flecha Bus sigue creciendo y sumando nuevas rutas para que viajes más...

Actualidad

Autos y vino: dos pasiones se unen en el Rally de las bodegas

Del 13 al 15 marzo, se llevará a cabo la edición número...