lunes , 17 junio 2024
lunes , 17 junio 2024
Home Actualidad Regresó el Carnaval del país
Actualidad

Regresó el Carnaval del país

Luego de su primera jornada, ya está todo listo para que continúe la mejor fiesta a cielo abierto. 


La pasión despierta en las cinco comparsas que se encontraron, luego de 25 años, el sábado 8 de enero, en el predio de la vieja estación ferroviaria, actual polo-museístico, en la inauguración de la Edición Carnavalera “Domingo Facundo Marín”.

Durante la apertura se hizo el tradicional corte de cinta y luego comenzó la fiesta. La primera pasada fue de la mano de la tetracampeona Ará Yeví (Club Tiro Federal) proponiendo TURBA, junto a su reina Agustina Guimera y su director Leo Rosviar. E segundo y tercer lugar se encontraron las comparsas más antiguas O´Bahía (Club Pescadores) presentando “COLOMBINA” junto a su soberana Caterina Pugin y su director Adrián Butteri y la decana Papelitos (Club Juventud Unida) con su temática “PAWE” junto a su reina Carla Cortina y su director Juane Villagra, seguido por la aplanadora Marí Marí (Central Entrerriano) desplazándose con “COSA DE MUJERES” junto a la elegida Silvana “Bombón” Fernandes, como reina y su director Sebastián Benedetti. Para cerrar estuvo en los 500 metros desplazándose Kamarr (Centro Sirio Libanés) junto a “SEMBRADOR DE ILUSIONES” con su coronada Luciana Figueroa y el director Rodolfo Rodriguez .

Con casi 20 mil personas en el corsódromo, sobresalió el compromiso de los espectadores durante el evento, utilizando barbijos y respetando los ingresos y accesos. Entre las figuras reconocidas del espectáculo, se destacó la presencia de Barbie Vélez y Nicolás Peralta, quienes desfilaron en la comparsa O´Bahía. También estuvo junto a un grupo de amigos la cantante María Becerra. 

Recordamos que aún restan 9 noches. Sábados de enero: 15, 22 y 29. Febrero: 5, 12, 19, y 26. Junto a los días del feriado de carnaval 27 y 28. Para ingresar se requerirá el “Pasaporte Sanitario” con esquema completo de vacunación, a partir de los 13 años, de manera excluyente. 

El valor de la entrada general es de $1500, y permitirá el acceso a las 5 tribunas de cemento, las tribunas de madera y los cuatro playones de jóvenes que están en el sector sur y norte -al comienzo y final de la pasarela-. Quienes acrediten domicilio por medio de sus DNI dentro del departamento Gualeguaychú, cuentan con el 50% de descuento. Los menores de 5 años pagarán seguro de vida en boleterías con el valor de $500. Pueden adquirir los pases a través de www.carnavaldelpais.com.ar. 

Related Articles

Actualidad

Un importante destino de la Patagonia se suma a Argentina Emerge con descuentos de hasta el 50 por ciento

Neuquén es uno de los destinos más importantes de la Patagonia y acaba de sumarse...

Actualidad

Se ponen en venta los pasajes para viajar en el Tren Solar Humahuaca: cuánto cuestan y dónde conseguirlos

El Gobierno de la provincia de Jujuy hace tiempo viene anunciando que el primer tren...

Actualidad

Turismo: la provincia Córdoba presentó oficialmente su temporada de invierno

La provincia de Córdoba presentó hoy de manera oficial su temporada de invierno, en un acto...

Actualidad

Calendario de actividades de la provincia de Buenos Aires

En el primer fin de semana largo de junio las visitas guiadas...