fbpx
martes, octubre 4, 2022
martes, octubre 4, 2022

Rosca de Reyes, una tradición de chicos y grandes

Una de las mejores formas de descubrir los diferentes destinos es a través de la gastronomía. Por ello, nos unimos con Cookpad para conocer nuestro país a través de sus sabores. 


Argentina se caracteriza por una gran diversidad de climas y paisajes, pero también de herencias y preferencias alimenticias. Desde el cordero patagónico hasta los vinos de la región de cuyo, desde las empanadas y tamales norteños hasta el asado de la región pampeana, nos ofrece platos imperdibles de conocer.

Para que puedan disfrutar de cada uno de ellos, los mejores cocineros de @cookpad_ar nos van a compartir recetas, tips y todos los secretos de la gastronomía argentina.

Rosca de Reyes

Llega la mañana del seis de enero y todos los niños se despiertan emocionados por abrir los regalos que dejaron los Reyes Magos debajo del árbol de Navidad. Luego de disfrutar de ellos y vivir una tarde a puro juego, se hace la hora de saborear una rica Rosca de Reyes. Para ello, la cocinera de Cookpad, Marianela, nos enseña una receta ideal para hacer en este día. 


Si queres conocer más de esta tradición, te recomendamos que ingreses al artículo: “LOS REYES MAGOS, UNA DE LAS NOCHES MÁS ESPERADAS POR LOS NIÑOS”. 

NOTAS RELACIONADAS