domingo , 21 abril 2024
domingo , 21 abril 2024
Home LifeStyle San Valentín: el regalo ideal para cada signo, de la mano de Bigbox
LifeStyle

San Valentín: el regalo ideal para cada signo, de la mano de Bigbox

De la mano de la astróloga Joaquina Aló, se elaboraron las Bigbox Astrales, recomendando cuál es el regalo perfecto para cada signo.


Se viene San Valentín, el día donde se celebra el amor, y Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, acerca el regalo perfecto para cada signo curado por la astróloga Joaquina Aló.

Bajo la consigna “Este 14 de febrero, experiencias astrológicamente perfectas”, la propuesta plantea regalos especiales para cada signo según sus gustos, placeres y preferencias. Además la astróloga elaboró los matches ideales entre los signos recomendando cuál es su regalo perfecto.

“Este año pensamos en una propuesta distinta, y divertida. Junto a Joaquina imaginamos combinaciones de signos entre las parejas, y también porque no entre amigos, para que se agasajen y disfruten con experiencias acordes a las características de cada personalidad”, cuenta Juliana Souza, Gerente de Comunicación de Bigbox.

Algunos regalos sugeridos y pensados para estas duplas son: ¿Sagitario y Aries? Directo a tirarse en paracaídas. ¿Tauro y Cáncer? Una cena en el living de su casa. ¿Géminis y Piscis? Un paseo para disfrutar en velero. ¿Libra y Capricornio? Un día de spa para disfrutar en un hotel de lujo. ¿Virgo y Acuario? Una noche insólita para descubrir lugares nuevos.

Además, la astróloga Joaquina, pensó en regalos puntuales para que cada signo disfrute.

¿Capricornio nunca te dijo “Te amo”? Quizás nunca recibió una Bigbox Astral, donde podrá elegir experiencias prácticas y perfectamente calculadas para que sea imposible no disfrutarlas.

Géminis y Acuario también pueden vivir una noche de romance. Las aventuras más entretenidas para el signo que más disfruta de la diversión, acompañadas de extravagancia y originalidad, características de Acuario, combinadas en un pack para el signo que disfruta de ser diferente.

Para Piscis se pensó una experiencia tan copada que no va a poder distraerse. Un regalo especial para mantener el foco en una experiencia de puro disfrute, sin distracciones. Una de las opciones es un pequeño viaje a la India a través de su exquisito arte y un menú de 6 pasos con sabores típicos y exóticas especias. A las personas de Leo, el signo más dominante del zodíaco, se les puede regalar una selección imponente para quienes saben lo que quieren y van por ello.

A Libra hay que ayudarlo con la indecisión. Nada mejor que experiencias armónicas y estéticamente curadas para el disfrute pleno del ojo libriano. En el caso de Cáncer, un regalo para que disfrute sin sacarlo de su casa. Un pack familiar y cómodo, para disfrutar sin perder el confort.

Tranquilo Virgo que a tu regalo no le va a faltar ningún detalle. El regalo más detallado y preciso del zodíaco, para disfrutar sin probabilidad de que salga mal. Los juegos de escape, el elegido. Y para Escorpio, signo intenso con una energía emocional única, nada mejor que experiencias con fuerza que requieren del impulso de un escorpiano.

Related Articles

LifeStyle

TAPEANDO: cómo es LPV, el bar elegido con la Mejor Tapa 2024

En la planta alta de una casona antigua de la calle Paunero...

LifeStyle

Semana del Malbec en CABA: 5 propuestas para celebrar la cepa insignia

En abril se celebra en todo el mundo el día de la...

LifeStyle

Buenos Aires: otoño, café y taza en mano

El café es la infusión perfecta cuando la temperatura baja. Buscar productos...

LifeStyle

4 lugares con propuestas veganas e innovadoras

Lejos de ser una moda pasajera, la cocina plant based se instaló...