fbpx
lunes, octubre 3, 2022
lunes, octubre 3, 2022

Santa Cruz ofrece increíbles beneficios para los turistas

La nueva edición del Plan PreViaje renueva la expectativa sobre la temporada de verano para generar un movimiento turístico en el mercado interno.


La iniciativa está orientada a los turistas que realicen reservas en paquetes turísticos: hotelería, excursiones y gastronomía, desde el 12 de agosto hasta el 31 de diciembre para ser utilizado entre noviembre 2021 y diciembre 2022

PreViaje tiene como objetivo impulsar la demanda de turismo interno y dinamizar la economía, generando ingresos genuinos en el sector mediante la venta anticipada de servicios. A su vez, busca fomentar la distribución de recursos a nivel federal hacia los diferentes actores que integran la cadena turística nacional.

Para acceder al beneficio, los turistas deberán realizar compras en los prestadores turísticos inscriptos de los siguientes rubros: agencias de viajes, alojamiento, transporte y otros servicios como centros de ski, bodegas, alquiler de vehículos y espectáculos artísticos.

El crédito podrá ser utilizado en cualquier prestador del rubro:  alojamiento, alquiler de automóviles y equipamiento, transporte, atractivos turísticos, agencias de viajes, productos regionales, excursiones, centros turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio. No es necesario que el prestador esté inscripto en PreViaje.

La posibilidad de canjearlo se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10 mil entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000. Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5 mil y un máximo de $100 mil por persona mayor de 18 años.

En el lanzamiento de este nuevo proyecto, realizado en la provincia de Misiones, estuvieron presentes de forma presencial el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Mientras que de forma virtual se hicieron presentes varios destinos como Santa Cruz, a través del Secretario de Estado de Turismo, Pablo Godoy y la Senadora Nacional Ana Ianni. 

Si quieren descubrir todos los sitios que tienen para conocer en Santa Cruz, pueden ingresar a https://www.revistauncamino.com.ar/santacruz/ 

NOTAS RELACIONADAS