Fanátic@ del fútbol, existen lugares en donde conviven muy buenos platos con reliquias como camiseta, banderines y copas: toma nota y no quedes en offside.
F10rito – Bar temático
Ubicado en la localidad de Santo Tomé, muy cerca de la ciudad de Santa Fe, este bar tranquilamente podría pasar como un museo. Porque las camisetas que exhibe en su interior ya bien vale la visita.
“Desde el primer gol hasta el último brindis”, es el leit motiv que destaca en su perfil de Instagram. Así que fanáticos de la redonda, ya saben: a partir de las 19 horas, en la Avenida 7 de Marzo 1613, se abre las puertas para todo aquel que quiera vivir un partido en pantalla gigante en un marco inigualable, con gran variedad de sanguches y la mejor cerveza artesanal.
El 10 – Sport & Bar

Lionel Messi es un fenómeno que traspasa las fronteras: “El 10 – Sports & Bar” confirma este fenómeno… Porque si bien sus raíces son rosarinas, este gran homenaje gastronómico se sitúa en la ciudad de Corrientes. Más precisamente en Avenida Armenia 2938, en Paraguay 405 y su última apertura en Gobernador Pampin 251.
Con promociones especiales las noches que juega La Scaloneta, se convierte en el lugar de reunión obligatorio para alentar a la Selección: además de la pantalla gigante, suelen organizar juegos y sorteos para que la fiesta sea completa.
La cafetería de D10s
¿Dónde, sino en el barrio de La Paternal, iba a ubicarse un café dedicado exclusivamente a homenajear a Diego Armando Maradona? La cafetería de D10s no puede tener un lugar más privilegiado: sus coordenadas son Avenida Álvarez Jonte 2200, a sólo 100 metros del estadio de Argentinos Juniors, que claramente lleva el nombre del barrilete cósmico.
Camisetas, banderines, fotos y hasta muñecos de tamaño real engalanan este santuario, que debe ser punto de referencia para cualquier maradoniano. ¿Cuándo visitarlo? De lunes a sábados, de 10 a 18 horas. ¿Un imperdible? Su milanesa, que realmente es de 10.

Locos x el fútbol
“Donde se vive la pasión por el deporte”, ese es el slogan de un gran clásico de la gastronomía y el deporte. Ubicado en pleno corazón de Recoleta (Las Heras y Uriburu), suele reunir a propios y ajenos a palpitar los grandes eventos deportivos, a través de una pantalla gigante y un clima realmente de cancha.
Bar El Banderín
El nombre se cae de maduro: la gran colección de banderines que ostenta en su decoración terminó de bautizar este clásico porteño. Y claro, el fútbol no puede faltar… De hecho, desde sus redes sociales avisan: “Pasamos todo los partidos”. Ubicado en Guardia Vieja 3601, abre todos los días de 11 de la mañana a las 2 de la madrugada.
