viernes , 29 marzo 2024
viernes , 29 marzo 2024
Home LifeStyle Sulterra, el emprendimiento que se encuentra en pleno crecimiento
LifeStyle

Sulterra, el emprendimiento que se encuentra en pleno crecimiento

Matias y Candelaria se conocieron en 2014 y allí fue cuando comenzaron a pensar en emprender juntos. En 2019 iniciaron un negocio de venta de indumentaria online, pero lo cerraron en 2021 para materializar una gran idea: Sulterra, una marca dedicada a la venta de accesorios importados que busca originalidad y calidad en cada uno de sus productos.

“Somos dos amigos que nos conocimos hace 7 años, desde ese momento sabíamos que íbamos a emprender juntos. Luego de probar suerte en el rubro de indumentaria, cerramos ese negocio para dedicarnos exclusivamente a Sulterra”, contó Matias. “Cande, una de las dueñas, es una gran consumidora de accesorios. Notó cierta falta de oferta en el mercado, y me propuso la idea. Ambos combinamos nuestras experiencias previas en negocios y así surgió la marca”. 

Los dueños decidieron nombrar a su emprendimiento Sulterra porque querían que fuera sencillo y fácil de recordar, pero que a la vez impacte al ser escuchado. “El término proviene de combinar las palabras sul terra, que en italiano, significa en la tierra. Queremos que nuestra producción sea consciente con el medioambiente. Trabajamos con proveedores que respetan a la tierra y a los minerales que conforman nuestros productos en toda la cadena productiva”, expresaron.

La empresa se encarga de vender joyería como collares, anillos, pulseras y aros en plata 925 y oro, destacando la calidad y originalidad de sus productos. “Los accesorios son detalles que pueden coronar un look perfecto. Queremos darle ese toque final a nuestros consumidores. Además, son fáciles de regalar o autoregalarse, no hay talle que probar. Siempre te hacen quedar bien. La decisión más difícil es elegir oro, plata o ambos”, opinó Candelaria. 

A su vez, manifestaron: “Ofrecemos productos de calidad, innovadores y originales. Como consumidores entendemos lo importante que es recibir un servicio de excelencia en el proceso de compra y nos aseguramos de que así sea para cada cliente. Respetamos el medioambiente, tanto en el proceso productivo como en nuestros envíos. Utilizamos packaging ecológico, todos los accesorios se envían en una carterita y bolsa ziploc reutilizables”.

Hoy, después de un año y medio de su apertura y más de 3000 clientes que confiaron en ellos, Sulterra crece cada vez más. Poseen página web para comprar online (www.sulterra.com.ar), realizan envíos a todo el país y aceptan todos los medios de pago.

Related Articles

LifeStyle

En Semana Santa llega Street Food Mar del Plata 

El evento gastronómico marplatense se llevará a cabo durante dos jornadas en...

LifeStyle

El Destello: el bar que te invita a sumergirte en los ´80

Con los juegos más icónicos de aquella época dorada de los arcades,...

LifeStyle

La propuesta de dos diseñadoras para recuperar el juego en su forma más pura

Con la idea de que las infancias puedan desarrollarse y crecer libremente,...

LifeStyle

Día Internacional del vermut: top 5 de lugares para festejarlo

En una jornada muy especial para los amantes de esta bebida, te...