fbpx
lunes, octubre 3, 2022
lunes, octubre 3, 2022

Termas de Entre Ríos: el destino wellness preferido de los argentinos

La provincia celebra la presencia turística durante el fin de semana largo.


El éxito en el área turística es gracias al esfuerzo y sacrificio de quienes apostaron a promover un turismo sanitariamente seguro en Entre Ríos. Gracias a la estrategia planteada y llevada adelante, la provincia logró seducir a miles de turistas de todo el país. 

De ese modo, los 21 destinos de los corredores de los ríos Uruguay, Gualeguay y Paraná, celebraron la llegada de visitantes, quienes disfrutaron de diferentes propuestas, siendo la más elegida la de los complejos termales: 

Termas Colón: el Complejo Termal de Colón es apto para visitar durante todo el año y descansar en un entorno rodeado de naturaleza, árboles nativos y aprovechar la riqueza del agua. Ideal para vivir un fin de semana de relax y bienestar.

Termas del Gualeguaychú: el predio está ubicado dentro del circuito turístico de Gualeguaychú, se encuentra sobre la Ruta Nº42 a sólo cinco minutos del corazón de la ciudad. Las Termas poseen cuatro piletas, una de ellas está cubierta y tiene una temperatura de 36ºC y cuenta con 12 hidromasajes, mientras que las otras tres tienen una temperatura que varía entre los 38º y 40ºC.

Termas de Basavilbaso: moderno complejo turístico de aguas termales, ubicado entre la naturaleza y el campo, en medio de la provincia. El parque termal está a 300 kilómetros de Buenos Aires y a 200 kilómetros de Rosario.

Termas Villa Elisa: a lo largo de sus 41 hectáreas podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades como restaurantes, alojamientos, actividades recreativas y de sus 10 asombrosas piscinas de uso terapéutico.

Termas Vertiente de la Concordia: se encuentran ubicadas a 10 kilómetros del centro de la ciudad. El complejo ofrece tres piscinas, una de ellas con temperaturas que varían entre los 38º y 39ºC, otra apta para mayores con un ambiente muy elevado que llega a los 43ºC y por último, una piscina para niños con temperaturas de 36º y 37ºC.  

Debido a la gran presencia de turistas, Entre Ríos seguirá mejorando y ampliando sus propuestas de cara a la próxima temporada, para la cual se espera contar con las fiestas populares, ríos más tonificados y el clima característico que identifica a la provincia.

NOTAS RELACIONADAS