fbpx
sábado, octubre 1, 2022
sábado, octubre 1, 2022

Todo lo que tenes que saber para viajar en diciembre 2021

Encontrá los mejores tips para vacacionar durante el 2021 en nuestra revista digital. 


Desde Un Camino llevamos más de 10 años acompañando a los turistas que recorren Argentina y ahora también vamos a guiarlos desde la digitalidad. La revista tiene todo lo necesario para que puedas armar tu viaje a medida. 

Te dejamos un adelanto de las notas más aclamadas por nuestro lectores:

Gigante blanco: en la post-pandemia, con el éxito del Pre Viaje, miles de argentinos pudieron conocer un destino que hasta 2019 estaba reservado casi exclusivamente al turismo internacional. Aquí, cinco programas y paseos accesibles para descubrir la tierra de los glaciares.

La hora feliz: tratamientos de relajación con ingredientes como malta, levadura y lúpulo, masajes chinos y degustaciones, en el primer spa de cerveza que funciona “en secreto” en la Argentina.

Alma de diamante: la provincia vitivinícola por excelencia invita a recorrerla a través de los caminos del vino y la aventura. Pasen, degusten y vean, que hay mucho por conocer.

La mesa está servida: si algo identifica al banquete del 24 de diciembre, es la abundancia de sus preparaciones. Entre dulce y salado, una serie de platos y postres sintetizan el cruce de culturas que caracterizan la gastronomía de cada región. En la revista podrán encontrar cinco opciones tan argentinas como la Navidad en familia.

Entorno creativo: con aspectos de la ciencia y la psicología, la neuroarquitectura gana terreno a la hora de diseñar ambientes que incentiven el bienestar, mejoren la productividad y disminuyan el estrés. Cómo influyen los colores, las texturas y las formas en el estado de ánimo.

Vuelve Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio festejarán el tan esperado regreso a los shows el 18 y 19 de diciembre en el Campo Argentino de Polo. Dos noches únicas para bailar, cantar y disfrutar de las canciones más emblemáticas del rock argentino.

Acción y reacción: de una ficción posapocalíptica a la precuela en forma de film de una serie definitiva, pasando por un divertimento ligero con alma de recreo. De todo y con todos, para disfrutar el fin de año.


Ingresá a la revista digital.

NOTAS RELACIONADAS