viernes , 18 abril 2025
viernes , 18 abril 2025
Home LifeStyle Todos los secretos para realizar una compra exitosa en el Hot Sale 2021
LifeStyle

Todos los secretos para realizar una compra exitosa en el Hot Sale 2021

La próxima semana comienza el Hot Sale y te contamos todo lo que tenes que saber para estar preparado y aprovechar las mega ofertas en turismo. 


El próximo 10, 11 y 12 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante del país. El  objetivo es seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos  y opciones de financiamiento en productos de 13 categorías.

Datos a tener en cuenta

El evento contará con las clásicas MegaOfertas Bomba y Horas Sorpresa. En esta edición CACE revela los horarios en los que sucederán estas ofertas para que los usuarios puedan organizar sus compras: 

MegaOfertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y serán descuentos especiales en varias categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán ofertas  superadoras que se encontrarán en la web durante el 10, 11 y 12 entre las 12 y las 13 hs.

Horas Sorpresa: Integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las  podrán encontrar en la web oficial del evento 4 veces al día.

Lunes 10

  • Electro y Tecno: de 09 a 10hs
  • Emprendedores: de 14 a 15hs
  • Automotriz:  de 16 a 17hs
  • Viajes: de 18 a 19hs

Martes 11

  • Bebés y Niños: de 09 a 10 hs
  • Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15hs
  • Cosmética y Belleza:  de 16 a 17hs
  • Servicios: de 18 a 19hs

Miércoles 12

  • Indumentaria y Calzado: de 09 a 10hs
  • Deportes y Fitness: de 14 a 15hs
  • Varios:  de 16 a 17hs
  • Alimentos y Bebidas: de 18 a 19hs

Mapa de categorías

Los cambios de hábito y de consumo experimentados desde el comienzo de la pandemia se reflejan en la configuración de las categorías y empresas participantes. 

Entre las 13 categorías en las que se dividen las empresas participantes se destacan hogar, electro y cosmética con más de 100 empresas inscriptas en cada una y con un crecimiento de entre el 40% y 60% en cantidad de participantes respecto de la edición anterior. Además, más de 200 empresas de indumentaria preparan sus ofertas y la categoría alimentos y bebidas presenta un crecimiento del 50% entre ediciones y su variedad de opciones de productos de compra cotidiana para un usuario que aprovecha el evento también para evaluar este tipo de oportunidades. 

En esta edición se suman dos nuevas categorías, emprendedores y servicios, que con más de 30 empresas inscriptas ya demuestran una tendencia al crecimiento en la adopción del comercio electrónico en estos rubros. 

Related Articles

LifeStyle

Huella Azul: la propuesta gastronómica que pondera los sabores del mar

Ubicado en Camarones, Chubut, este restaurante honra la idiosincrasia del pueblo y...

LifeStyle

Qué bodegas visitar en Tucumán

Los caminos del vino se abren por todas las latitudes de nuestro...

LifeStyle

Bodega Hinojosa, el legado familiar que sigue vigente en Tunuyán

El sueño de Don Silvestre se convirtió en toda una realidad, con...

LifeStyle

Laureano Gómez, una bodega familiar con nombre propio y mucha historia

Luego de más de dos décadas como enólogo en bodegas de excelencia,...