domingo , 24 septiembre 2023
domingo , 24 septiembre 2023
Home Actualidad Viví un invierno a pura nieve ¡y gratis!
Actualidad

Viví un invierno a pura nieve ¡y gratis!

Cerveza Patagonia está haciendo un sorteo donde regalará viajes a Bariloche para dos personas.


Aquellos que deseen vivir una experiencia llena de aventura, montaña, deporte, relax y gastronomía regional, podrán inscribirse en el concurso. Participar es muy fácil. Sólo hay que ingresar a la página web y completar el formulario con los datos solicitados. Hay tiempo hasta fines de agosto y los ganadores se darán a conocer en septiembre.

Con más de 80 actividades a lo largo del país, y bajo el lema “El invierno es nuestro refugio”, la firma desarrolló una plataforma para que puedan ver dónde estará y qué sucederá en cada región. Con bandas en vivo, serigrafía, juegos y degustaciones, algunos de los lugares en los que se presentará serán San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Ushuaia, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Corrientes y Formosa.

Este año, la bebida que estará disponible en todos los Refugios del país será la Escandinapa, una APA elaborada con levadura traída especialmente de Noruega, de color amarillo dorado y una espuma blanca y cremosa.

La gastronomía también se renueva con una carta que incluye: ragú de cordero con papas al horno, papas patagónicas con crema de hongos secos, pizza integral y opciones vegetarianas y veganas. Además, en la Microcervecería -ubicada en el kilómetro 24,7 de Circuito Chico- estará la Chocolaterie, una White Stout desarrollada en colaboración con la chocolatería local del mismo nombre. 

Como siempre, la música y el arte son infaltables. Durante la temporada, todos los jueves de julio y agosto, se llevará a cabo el Ciclo de Conexión Acústica -a cargo de la Productora Los Primos Art- que propone una experiencia única de música, teatro, arte y danza. También, para los más deportistas, se implementará el Ciclo “Prepárate para la montaña”, una propuesta de diferentes encuentros que se realizarán con el equipo de Backcountry -especializado en salidas outdoor- que brinda talleres de seguridad en la montaña y esquí de travesía.

Otros de los imperdibles son los tours cerveceros con maridaje, un recorrido de dos horas para sumergirse en la trastienda de esta delicia, para conocer su elaboración, entender de variedades e identificar estilos. Y los Refugios Domo, espacio ubicado en el mismo predio que la Microcervecería, que invita a disfrutar de una experiencia diferente en contacto con la naturaleza.

Como el año pasado, con varias canillas de cerveza tirada y una propuesta gastronómica relajada, el Beertruck del Cerro Catedral promete ser otra vez punto de encuentro para disfrutar después de una tarde en la montaña. Este invierno, todos los martes y jueves, a partir de las 15 horas, habrá catas de distintos tipos de cerveza, juegos, premios y música en vivo. Para quienes estén recorriendo Colonia Suiza, también habrá un Beertruck con una propuesta bien descontracturada.

Related Articles

Actualidad

Cuál fue la PROVINCIA más elegida en la última edición de PREVIAJE

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, sostuvo que la provincia de...

Actualidad

Fiestas populares, eventos deportivos, gastronómicos y culturales: la AGENDA completa de ACTIVIDADES en la provincia de Buenos Aires

La primavera llega a los municipios bonaerenses con música, gastronomía, juegos y...

Actualidad

Piden crear el Parque Nacional USPALLATA en esa región cordillerana

Un proyecto para que la villa cordillerana de Uspallata, ubicada a unos...

Actualidad

Todo el potencial de la industria turística se hará presente en la FIT 2023

El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes...