viernes , 17 julio 2026
Home Actualidad XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo: “Turismo y Comercio ante la pandemia”
Actualidad

XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo: “Turismo y Comercio ante la pandemia”

Entre el 30 y el 31 de julio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevará adelante el XIX Foro Internacional, en donde ofrecerán estrategias para afrontar la situación actual y los desafíos que se aproximan. La misma se desarrollará por la plataforma Zoom. 


Cada año, CAME, lleva a cabo su tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, encuentro que congrega a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país, para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales como eslabón clave de desarrollo y dar a conocer las bondades de los CCA para promover el fortalecimiento de ciudades y revitalizar las áreas comerciales urbanas. 

Hoy, la realidad mundial es disímil y difícil, es por ello que generarán el mayor encuentro virtual de turismo y comercio, con el objetivo de debatir la realidad y encontrar acuerdos para construir soluciones y herramientas en el medio de la peor catástrofe económica de los últimos años, la pandemia global. 

En el Foro habrá referentes del comercio y el turismo, quienes analizarán y expondrán sus propuestas y sus opiniones sobre las maneras de regresar a las actividades de estos sectores económicos, tras la pandemia del COVID-19.

Además escucharán planes alternativos para retomar las actividades, protocolos, medidas y procedimientos a implementar, urbanismo, nuevas relaciones entre oferentes y consumidores, lecciones aprendidas y visión a futuro de los sectores.


Encontrá el programa completo y más información: redcame.org.ar

Related Articles

Actualidad

5 días de doma, folclore y asado

Del 8 al 12 de julio, el predio de la Sociedad Rural...

Actualidad

Escapadas de invierno 2026: los destinos más buscados por los argentinos y qué hacer en cada uno de ellos

Bariloche, Mendoza, Buenos Aires y Córdoba lideran las preferencias para dentro del...

Actualidadeventos

CALENDARIO ESPECIAL FIN DE SEMANA LARGO

EVENTOS TURÍSTICOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES Del jueves  11 al jueves  18...

Actualidad

Los viajeros ya no solo buscan descansar: también quieren generar impacto positivo

Viajar bien no alcanza: convierte tus viajes en experiencias responsables Viajar sigue...