miércoles , 21 febrero 2024
miércoles , 21 febrero 2024
Home Destinos 5 TERMAS de ENTRE RÍOS: un destino IDEAL para DESCONECTAR
Destinos

5 TERMAS de ENTRE RÍOS: un destino IDEAL para DESCONECTAR


Desde hace un tiempo, Entre Ríos logró posicionarse en el segmento de turismo termal, gracias a una estrategia planteada y llevada adelante que seduce a miles de turistas de todo el país. Te presentamos cinco opciones para disfrutar de las termas entrerrianas.

1. Termas Colón

El Complejo Termal de Colón es apto para visitar durante todo el año y descansar en un entorno rodeado de naturaleza, árboles nativos y aprovechar la riqueza del agua. Ideal para vivir un fin de semana de relax y bienestar.

2. Termas del Gualeguaychú

El predio está ubicado dentro del circuito turístico de Gualeguaychú, se encuentra sobre la Ruta Nº42 a sólo cinco minutos del corazón de la ciudad. Las Termas poseen cuatro piletas, una de ellas está cubierta y tiene una temperatura de 36ºC y cuenta con 12 hidromasajes, mientras que las otras tres tienen una temperatura que varía entre los 38º y 40ºC.

3. Termas de Basavilbaso

Moderno complejo turístico de aguas termales, ubicado entre la naturaleza y el campo, en medio de la provincia. El parque termal está a 300 kilómetros de Buenos Aires y a 200 kilómetros de Rosario.

4. Termas Villa Elisa

A lo largo de sus 41 hectáreas podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades como restaurantes, alojamientos, actividades recreativas y de sus 10 asombrosas piscinas de uso terapéutico.

5. Termas Vertiente de la Concordia

Se encuentran ubicadas a 10 kilómetros del centro de la ciudad. El complejo ofrece tres piscinas, una de ellas con temperaturas que varían entre los 38º y 39ºC, otra apta para mayores con un ambiente muy elevado que llega a los 43ºC y por último, una piscina para niños con temperaturas de 36º y 37ºC.  

Debido a la gran presencia de turistas, Entre Ríos seguirá mejorando y ampliando sus propuestas de cara a la próxima temporada, para la cual se espera contar con las fiestas populares, ríos más tonificados y el clima característico que identifica a la provincia.

Related Articles

Destinos

Cuál fue el destino elegido como el “más hospitalario” de la Argentina

La ciudad chubutense de Lago Puelo, conocida como “la perla de la...

Destinos

Los parques acuáticos de la provincia de Buenos Aires, dos alternativas para hacerle frente al calor

Dos propuestas con parques acuáticos en las localidades de Bolívar y Mar...

Destinos

Efecto Mama Antula: Villa Silípica, el “nuevo imán” del turismo religioso

A partir de que el papa Francisco la declarara santa, la primera...

Destinos

5 motivos para visitar Sierra de la Ventana

Cerros de más de 1.ooo metros de altura, donde la naturaleza es...