En la ciudad entrerriana de Victoria, entre sus viñedos y olivares sorprende a sus visitantes con propuestas que mezclan la enología con música y gastronomía.
“BordeRío es el nacimiento de un sueño. Es la combinación de conocimientos, experiencias, pasión y energías, que juntos dan forma a un proyecto vitivinícola único”. Así se presenta esta bodega que descansa en la ciudad de Victoria, en la Provincia de Entre Ríos.
Fundada por Verónica Irazoqui, el gran objetivo del proyecto es revalorizar una tradición vitivinícola olvidada. En su finca de 365 hectáreas, cuenta con un hermoso bosque de olivos y una bodega de 1.800 metros cuadrados, equipada con equipos de última generación.
El sabor está en la diversidad
Entre los varietales que cultiva en sus 18 hectáreas destinadas a la plantación de vides de distintos varietales de uva tinta y blanca, se destacan ejemplares de Malbec, Syrah, Chardonnay, Rosado, Merlot, Cabernet Franc, Blend de Merlot y Malbec, Blend de Merlo y Cabernet Franc, y espumante Extra Brut.
¿Qué actividades propone?
La gastronomía ocupa un papel muy importante en BordeRío, caracterizada por el encanto italiano de su trattoria, para ofrecer un menú excepcional. Los platos están elaborados con pasión y creatividad, ofreciendo una fusión de sabores auténticos.
Pero además, cuenta con un calendario que se renueva mensualmente con eventos exclusivos. Ya sea clases de cocina para aprender a hacer empanadas, talleres de coctelería, sunsets con DJ en vivo o hasta una cena íntima en la cava.
¿Cuándo visitar BordeRío?
La bodega abre sus puertas para que los visitantes puedan visitar su museo y descubrir la historia de los viñedos en Entre Ríos. Además de aprender los secretos de la fabricación del vino, el recorrido también incluye la visita al sector productivo y su increíble cava subterránea.
Con una duración aproximada de 50 minutos y la infaltable degustación de nuestros vinos, los horarios disponibles son: de lunes jueves 11, 12, 13 y 16 horas, viernes: 11, 12, 13, 15, 16 y 17 horas, sábados: 11, 12, 13, 15, 16, 17 y 18 horas, mientras que domingos y feriados los horarios son 11, 12, 13, 15, 16 y 17 horas.