viernes , 18 abril 2025
viernes , 18 abril 2025
Home Actualidad Ciclo de cine santafesino
Actualidad

Ciclo de cine santafesino

Los domingos de febrero y marzo desde las 20 h en los patios de La Casa de los Gobernadores se llevará a cabo el ciclo “Cine santafesino en La Casa”.


La propuesta, articulada con el Instituto Superior de Cines y Artes Audiovisuales (ISCAA), tiene como objetivo ser un nexo entre el cine local y la comunidad, visibilizando las producciones de estudiantes y egresados de la institución.

Este domingo los cortos que se proyectarán son: «DÍAS DE VERANO», de Fernando Zingerling, «REFUGIOS», de Lautaro A. Schurjin, «A LA DERIVA», de Inés Rocha y «QUE LOS CUMPLAS FELIZ», de Aldana Koguc.

Bajo la curaduría de Juana Rondina, estudiante de la carrera de cine y parte del equipo de trabajo de La Casa, durante siete domingos se proyectarán 31 cortometrajes consistentes en trabajos prácticos y tesis de alumnos y ex alumnos del Instituto de cine santafesino.

Las puertas del inmueble abren a las 18 h con un recorrido completo por todos los pisos y la reciente muestra “1910 – 2023. Una reconstrucción histórico – arquitectónica de La Casa”.

Habrá servicio de buffet durante toda la jornada. El ingreso es por orden de llegada y la entrada es gratuita.

Related Articles

Actualidad

Flecha Bus te lleva a descubrir más destinos: nuevo servicio Posadas – Salta

Flecha Bus sigue creciendo y sumando nuevas rutas para que viajes más...

Actualidad

Autos y vino: dos pasiones se unen en el Rally de las bodegas

Del 13 al 15 marzo, se llevará a cabo la edición número...

Actualidad

Flecha Bus llega con un nuevo servicio a Posadas, Misiones

Flecha Bus expande sus rutas y llega a Posadas provincia de Misiones....

Actualidad

La Fiesta Nacional de la Guitarra revoluciona Dolores

Del 8 al 15 de marzo, la localidad bonaerense se viste de...