fbpx
lunes, octubre 3, 2022
lunes, octubre 3, 2022

Cinco destinos argentinos para tomar las mejores postales 

Viajar y tomar fotografías es una experiencia que todos los turistas llevan a cabo, y desde Un Camino queremos contarte cuál es el mejor dispositivo para capturar cada detalle. 


Alcatel presenta una nueva tecnología al alcance de todos: el 1 Plus, un equipo ideal para conseguir las mejores postales de tu viaje por Argentina. Además, tiene una performance fluida, buen rendimiento y un diseño compacto y delicado que apunta a la gama de entrada. 

Gracias a su cámara principal de 5MP, su cámara frontal de 2 MP y su memoria de 1GB + 16 GB, podrán obtener la cantidad de imágenes que quieran y guardar los mejores recuerdos en la palma de sus manos. Sumado a ello, cuenta con una batería de 2000 mAh, pantalla de 5’’, 18:9  y bisel curvo para un agarre cómodo, Android 11 (Go edition) y procesador Quad Core.

Top cinco destinos para utilizar el nuevo Alcatel 1 Plus

Rada Tilly: Localidad ubicada en el Sudeste de la provincia de Chubut sobre el Golfo San Jorge, a 1775 kilómetros de Buenos Aires, 12 de Comodoro Rivadavia, 353 de Trelew y 442 de Puerto Madryn. En esta villa turística los viajeros pueden encontrar una extensa playa de arena fina de suelo firme, ideal para realizar diversas actividades y deportes al aire libre.

Caspalá: La comunidad jujeña abre sus puertas a los turistas para compartir toda la magia de sus tradiciones, las cuales se encuentran casi extinguidas en toda la Argentina. Bella y adornada con cintas de colores y rebozos bordados, te espera para compartir un viaje inolvidable.

Esteros del Iberá: Este tesoro correntino es catalogado como el atractivo más llamativo del Corredor Ecoturístico, está ubicado en el corazón de la provincia y cuenta con un área de 159.800 mil hectáreas, en las que se encuentran 350 especies de animales. Es el segundo humedal más importante de Latinoamérica, una de las principales reservas de agua dulce del mundo y uno de los destinos más importantes para realizar safaris fotográficos. 

Puerto Deseado: Como un capricho de la naturaleza y distintivo de la región, la Ría Deseado -en sus más de 50 kilómetros de longitud- contiene un cúmulo de riquezas naturales que cobran dimensiones inimaginables cuando se les conoce de cerca. A nueve minutos de allí, desde Puerto Deseado, salen aventureros de diversas edades dispuestos a vivir esta experiencia inolvidable en travesías en bicicleta, por agrestes senderos y paisajes de excepción.

Colonia Benítez: Ubicada en la provincia de Chaco, en el departamento Primero de Mayo, a 10 kilómetros de la ciudad de Resistencia, la ciudad cuenta con hospedajes rodeados de arboledas, casas antiguas y numerosos espacios productivos, naturales y culturales para visitar. Es un sitio perfecto para los turistas que deseen descansar en la inmensidad de la naturaleza y tomar las mejores fotografías. 

Con el nuevo equipo de Alcatel 1 Plus, que posee una experiencia fluida gracias a la versión de Android y tiene prestaciones destacadas dentro de la gama como: protección de vista con el modo Eye Comfort, captura de retratos de forma inteligente con seguimiento facial, detalles estéticos en el diseño, textura antideslizante y antihuellas que brindan una experiencia más sencilla, podrán capturar los mejores momento de su viaje. 

NOTAS RELACIONADAS