sábado , 20 abril 2024
sábado , 20 abril 2024
Home Actualidad Corona Open Pro: comenzó la competencia de Surf 2022 en Argentina
Actualidad

Corona Open Pro: comenzó la competencia de Surf 2022 en Argentina


Comenzó el Corona Open Pro en el país y Luna Roja, ubicada en Chapadmalal, será la playa donde se realizará el reconocido campeonato de Surf que organiza Corona junto a la Asociación de Surf Argentina (ASA). Se espera el mejor clima de febrero, con un buen swell para darle alerta verde a la competencia que se se estima se realizará antes del 28 de febrero.

En su tercera edición del Open Pro, los mejores surfers dejarán todo para conquistar el mar con sus tablas. Habrá un total de 100 participantes: entre 60 hombres y 40 mujeres. El Tour Argentino de Surf durante sus 5 fechas va a repartir dentro de los ganadores 1.000.000 de pesos.

Ornella Pellizzari ha sido galardonada en campeonatos nacionales e internacionales. Su pasión por el surf surgió a los 11 años, cuando compró su primera tabla con los ahorros que había obtenido de su primera comunión. Actualmente continúa como guardavidas durante el verano, actividad que comienza a las 8 de la mañana, y previamente se entrena desde muy temprano. Su pasión y filosofía de estar en armonía con el ambiente, la han convertido en embajadora de la marca Corona, “Como deportista profesional es un privilegio poder formar parte del mejor equipo de auspiciados a nivel internacional de Corona y su apoyo es clave para poder lograr mis objetivos. Siempre fue mi sueño poder representar a una empresa de esta magnitud y llegar a lo más alto del deporte. Junto a Corona generamos conciencia y difundimos un estilo de vida sustentable, amigable con el medio ambiente y libre de plásticos pero sin dejar de disfrutar esas cosas simples, el compartir, la naturaleza, el sol y todo lo que nos recarga de energía”, afirma Ornella.

Entre los surfistas embajadores de la marca también estará Lele Usuna, quien asegura “Estoy super agradecido de formar parte del equipo embajador de Corona. Es una marca que me acompaña desde hace muchos años alrededor del mundo en competencias a nivel profesional. Me siento identificado con su filosofía del disfrute de la playa, relajarse, los viajes. Eso es parte de mi personalidad, como soy yo, y también me encanta porque compartimos estar en el tema de sustentabilidad, la limpieza de las playas y el cuidado del ambiente. Estoy agradecido con el equipo porque también apoyan el surf nacional, ahora con las primeras fechas del Tour Argentino de Surf 2022. Es fundamental para mí, que apoyen el deporte que amo y tanto me dio.”

Related Articles

Actualidad

Despegar revela las tendencias en criptomonedas en el turismo

Despegar cumple un año de la incorporación del pago con criptomonedas junto...

Actualidad

Fiestas populares, eventos gastronómicos y culturales: todas las actividades programadas en la provincia de Buenos Aires

Los municipios bonaerenses tendrán un fin de semana a puro disfrute con...

Actualidad

Nación anuncia promociones de cara a la temporada baja en el país

Incluyen cuotas para paquetes, reducción del precio de pasajes y otros incentivos...

Actualidad

Cómo es el outlet de viajes de Salta para incrementar la demanda en mayo y junio

La Cámara de Turismo de Salta presentó la primera etapa de los...