viernes , 9 mayo 2025
viernes , 9 mayo 2025
Home Actualidad Exitosas jornadas en la Feria Internacional de Turismo
Actualidad

Exitosas jornadas en la Feria Internacional de Turismo

El turismo se vistió de fiesta en la segunda jornada de la 25° edición de la FIT con un gran acompañamiento del público que colmó los stands y disfrutó de shows, colores y sabores de cada provincia de Argentina y de distintos lugares del mundo.


Durante las dos primeras jornadas, los stands participantes ofrecieron promociones, sorteos, charlas, clases de cocina, degustaciones de comidas típicas y muestras artísticas y shows.

Las familias que visitaron la Feria vivieron experiencias únicas para todas las edades a través de simuladores de realidad virtual, juegos interactivos, bandas en vivo, bailes típicos de distintos rincones de Argentina y el mundo. El espacio FIT SHOW reunió, además, comparsas de los carnavales más representativos de nuestro país y bailes típicos de toda Argentina. A través del FIT SALE, los visitantes pudieron comprar sus próximas vacaciones, aprovechando los beneficios del Previaje y el asesoramiento profesional de las agencias de viajes. 

Por su parte, los auditorios presentaron una variada oferta de charlas, exposiciones y capacitaciones que mostraron las maravillas de los distintos puntos turísticos del país y del mundo. Una variedad de temas que abarcaron desde el turismo deportivo como herramienta de crecimiento y la naturaleza como atractivo de viaje hasta la presentación de las temporadas de verano 2022 en los distintos puntos de nuestro país.

A partir de las 10 de la mañana del lunes, FIT recibirá exclusivamente a los profesionales del sector, donde se desarrollarán las Rondas de Negocios, un clásico que ofrece un espacio de comercialización exclusivo en donde confluyen operadores mayoristas, proveedores de servicios turísticos y cientos de profesionales de varios países y de Argentina que participan como compradores. Además, el pabellón FIT TECH reunirá a los mayores expertos de las áreas de marketing, distribución, tecnología e innovación en turismo en diferentes charlas a lo largo de la jornada.

Related Articles

Actualidad

Siete especies son declaradas “Monumentos naturales” en Chubut

El petrel gigante del sur, la tonina overa, el tiburón gatopardo, la...

Actualidad

La Pampa inaugura su cuarto circuito turístico salinero

Esta nueva propuesta de turismo minero tiene como protagonista a las Salinas...

Actualidad

Flecha Bus te lleva a descubrir más destinos: nuevo servicio Posadas – Salta

Flecha Bus sigue creciendo y sumando nuevas rutas para que viajes más...

Actualidad

Autos y vino: dos pasiones se unen en el Rally de las bodegas

Del 13 al 15 marzo, se llevará a cabo la edición número...