La reconocida bodega mendocina propone disfrutar de su Wine Bar y de entretenidas experiencias enoturísticas.
No es una novedad que Mendoza es considerado uno de los lugares más elegidos para turistas y locales, para los amantes de la gastronomía, el buen beber y el enoturismo. Pero tan versátil es la provincia que también abre la posibilidad de conocer más sobre la elaboración y el disfrute del vino.
En esa línea es que la Bodega Vistalba es una muy buena propuesta, ideal para disfrutar y vivenciar múltiples actividades, ya que organiza diariamente entretenidas visitas por sus instalaciones con degustaciones exclusivas incluidas.
Planes para todos los gustos

Bajo la siempre imponente vista a los viñedos y al Cordón del Plata, el Wine Bar de Bodega Vistalba es la nueva iniciativa que ofrece disfrutar de una increíble experiencia de tapeo, luego de recorrer la bodega, acompañada por sus mejores vinos.
Así, la variedad de opciones enoturísticas son múltiples en Vistalba:
Blending Game
Recorrido por la bodega con degustación de 3 vinos varietales en el que podrás combinarlos y crear tu propio blend. Apto para toda la familia.
Cata a ciegas
Si tu objetivo es agudizar tus sentidos, esta es la opción ideal. Recorrido por la bodega con degustación de 4 vinos varietales a ciegas, incorporando conocimientos para poder definir cada uno de ellos
Degustación Clásica
Recorrido por la bodega y por los viñedos y degustación de 4 vinos de las colecciones Vistalba, Tomero y Progenie.
Degustación Reserva
Recorrido por la bodega y por los viñedos, con degustación de 4 vinos reserva de las colecciones Vistalba, Tomero y Progenie.
Degustación Alta Gama
Recorrido por la bodega y por los viñedos, más la degustación de 5 vinos de las colecciones Vistalba, Tomero y Partidas Limitadas.
¿Cómo reservar estas actividades?
Para gestionar las reservas correspondientes, es necesario un día de antelación para realizar la actividad. Para ello, se debe enviar a [email protected]. Dato no menor: con la participación en estas actividades se obtiene un descuento en la compra de los vinos de la bodega.
Por Christian Ali Bravo
También te puede interesar: RUTA del OLIVO: así es el un nuevo atractivo turístico en MENDOZA