Durante la primera semana de julio, se abren diversas propuestas gastronómicas, con descuentos y promociones, para que la panza esté llena y el corazón contento. ¡Buen provecho!
MACARONS FRANCESES EN GONTRAN CHERRIER
La distinguida boulangerie Gontran Cherrier invita a degustar una exclusiva caja con siete macarons a un valor promocional de $17 500. Cada macaron, un ícono de la cocina francesa, se confecciona artesanalmente con claras de huevo, harina de almendras, azúcar común y azúcar glasé, lo que asegura una textura crujiente por fuera y suave por dentro.
Direcciones: Malabia 1805, Palermo; Arribeños y Zabala, Belgrano; Presidente Roberto M. Ortiz 1815, Recoleta; Av. Córdoba 946, 1° piso, Alianza Francesa; Congreso 1701, Núñez.
POSTRE ITALIANO DE EDICIÓN LIMITADA EN L´ADESSO
El restaurante de alta cocina italiana L´adesso ofrecerá un postre de edición limitada: ravioli fritos, rellenos de crema pastelera 100% artesanal al limoncello, acompañado con una bocha de helado de chocolate y frutas secas para coronar. Esta creación, que según indica el chef, es la versión dulce de la pasta rellena, se podrá pedir para después de cenar o almorzar, y su valor será de $12 000.
Dirección: Fray Justo Santa María de Oro 2047, Palermo.
TURRONES ORIGINALES EN BOUTIQUE ALO´S
Alo’s presenta una novedad que estará disponible sólo del 1 al 7 de julio en su salón: una selección de turrones de chocolate blanco, coco tostado, lima y un curd de cítricos, decorado con crocante de merengue y café, ideales para satisfacer un antojo dulce o para regalar.
Dirección: Blanco Encalada 2110, San Isidro.
CHOCOTORTA CLÁSICA EN VASO EN OSTENDE
Durante el sábado 5 y domingo 6 de julio, invita a disfrutar de su versión de la Chocotorta en vaso. Este postre, un emblema de la repostería argentina, se convierte en el protagonista indiscutible para agasajar a los paladares. Sus capas entrelazan la inconfundible galleta de chocolate, el suave dulce de leche mezclado con queso crema, logrando una armonía de texturas y sabores que apela directamente a los recuerdos más dulces.
Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.
SABORES ITALIANOS EN SOLE DI PARMA
Como parte de su propuesta para celebrar la dulzura, el local incorpora dos nuevas creaciones artesanales con auténtico espíritu italiano: el Iris Siciliano, una esponjosa brioche rellena de pastelera de chocolate belga infusionada con cáscaras de naranja, y la Crostata de la Nonna, una tarta con masa sablé de cacao y un relleno profundo de chocolate y café. Sabores intensos, elaborados a diario con ingredientes frescos, que reflejan el alma de la tradición repostera del sur de Italia.
Dirección: Madero 537, Tigre.