martes , 18 junio 2024
martes , 18 junio 2024
Home LifeStyle Ramos Generales, la propuesta gourmet de Francis Mallmann en bodega Kaiken
LifeStyle

Ramos Generales, la propuesta gourmet de Francis Mallmann en bodega Kaiken

El reconocido chef diseñó cada uno de los pasos con los que espera sorprender a quienes visiten la bodega durante este otoño, en un marco natural inigualable, rodeado de viñedos y la siempre imponente Cordillera de los Andes.


El encanto del otoño radica en el abanico de colores que despliega: así, viste de tonalidades amarillas, naranjas y rojizas paisajes que cambian radicalmente para esta época del año. Qué mejor que maridar este espectáculo natural que se abre en Luján de Cuyo con las exquisiteces gastronómicas diseñadas por el mismísimo Francis Mallmann. Bueno, esa es la propuesta de la bodega Kaiken, ubicada en Luján de Cuyo (Mendoza).

El sabor de los orígenes

“Menú 1920” es una de las propuestas con las que Mallmann espera sorprender a los comensales de Ramos Generales, la propuesta gourmet de Kaiken. Y que claramente hace honor a la historia de la bodega y a sus viñedos centenarios.

Este exclusivo menú consta de seis pasos, entre los que se incluyen: pan a la chapa y jamón de bellota, churrasco de atún y tortita de yuka, humita y mollejas asadas, espagueti al limón y ratatouille, ojo de bife a la parrilla y papa Patagonia, y postres clásicos acordes a la tradición argentina. Para acompañar esta delicias, se descorcharán vinos de ediciones limitadas y barrel selection.

Pero la carta también ofrece otras opciones como empanadas mendocinas junto a su llajua, ojo de bife a la parrilla y chimichurri, papas monte con salsa verde y ensalada fresca o los cavatelli de ricota y langostinos, panceta, ajo, arvejas, manteca al limón y cheddar. Todo mientras de disfruta de un marco natural inigualable, con el marco de la Cordillera de los Andes.

Crear tu propio vino

¿Quién no soñó alguna vez con crear su propio vino? Bueno, esto es posible gracias a otra de las propuestas otoñales de Kaiken. Se trata de Blending Game, incluye una completa visita por los viñedos y la bodega, un recorrido por la siempre especial Cava de Ángel, degustación de 4 etiquetas seleccionadas de la bodega y un juego en el que cada participante podrá crear su blend.

Esta experiencia tiene un valor familiar de AR$99.961 (incluye 2 adultos y 2 chicos), o un valor single de AR$57.425. La duración es de una hora y media y los horarios disponibles son 11:00, 12:30 y 15:30 hs.

Por Christian Ali Bravo.

Related Articles

LifeStyle

Juan Cruz Galetto: el cocinero detrás de las mejores pizzas de Villa General Belgrano

Estuvo al frente de un restaurante gourmet en las sierras de Calamuchita....

LifeStyle

Claroscuro, la bodega de arte que homenajea a los campeones del mundo

Este proyecto que comenzó en el Valle de Uco con la idea...

LifeStyle

Pâtisserie: La fiesta de la pastelería francesa vuelve a Plaza Francia de la mano de Lucullus

Regresa la esperada edición número cuatro de  PÂTISSERIE –  LA PASTELERÍA FRANCESA EN ARGENTINA organizada...

LifeStyle

Las nuevas tendencias gastronómicas: comida que hace sentirse bien, comida casera modernizada y shock de sabores

Unilever Food Solutions presentó una nueva edición de Menús del Futuro. El...