sábado , 7 junio 2025
sábado , 7 junio 2025
Home Actualidad Temporada invierno 2021 ¿Qué pasará con el turismo?
Actualidad

Temporada invierno 2021 ¿Qué pasará con el turismo?

El turismo reafirma su compromiso para la realización de la temporada invernal 2021.


De cara a las próximas vacaciones de invierno, desde la Cámara Argentina de Turismo informan que el sector se encuentra trabajando fuertemente para la puesta en marcha del turismo en cada uno de los destinos turísticos y centros invernales del país.

El año pasado, las vacaciones de invierno se perdieron, razón por la cual las economías regionales no están en condiciones de soportar otra situación similar. El turismo es motor de desarrollo y generador de empleo en cada rincón del país. Es fundamental que la actividad pueda reactivarse en beneficio de todos los argentinos.

En el marco de esta crisis, con miles de hoteles, prestadores de turismo y agencias de viajes que han cerrado sus puertas, con congresos y exposiciones prohibidos, y con la gastronomía jaqueada en forma permanente, desde la actividad no están dispuestos a seguir sufriendo limitaciones a la hora de trabajar.

Como lo han confirmado desde el Ministerio de Salud de la Nación, el turismo no incrementa los contagios. La experiencia de la realización de la temporada de verano y Semana Santa -con estrictos protocolos de seguridad sanitaria- no produjo una suba de casos en la interacción entre las empresas de turismo y los viajeros.

Related Articles

Actualidad

Siete especies son declaradas “Monumentos naturales” en Chubut

El petrel gigante del sur, la tonina overa, el tiburón gatopardo, la...

Actualidad

La Pampa inaugura su cuarto circuito turístico salinero

Esta nueva propuesta de turismo minero tiene como protagonista a las Salinas...

Actualidad

Flecha Bus te lleva a descubrir más destinos: nuevo servicio Posadas – Salta

Flecha Bus sigue creciendo y sumando nuevas rutas para que viajes más...

Actualidad

Autos y vino: dos pasiones se unen en el Rally de las bodegas

Del 13 al 15 marzo, se llevará a cabo la edición número...