Con mayo recién comenzando, desde Un Camino te invitamos a disfrutar de un bar notable que reabre sus puertas, los mejores vinos cerca de CABA, los esteros del Iberá en otoño, y paisajes salidos de otro planeta en Tolar Grande.
Una reapertura notable
Con una historia casi centenaria y hasta distinguido por la Ciudad de Buenos Aires, el Tokio volvió a abrir sus puertas dándole vida así a una de las esquinas más icónicas de Villa Santa Rita. Un bar con una historia única e identidad propia.

Otoño natural
Los Esteros del Iberá muestran su mejor cara en esta época del año: desde la complicidad del clima a la posibilidad de disfrutar del esplendor de toda su fauna, los motivos sobran para visitar esta joya correntina durante mayo.
Grande es su belleza
Difícilmente alcancen las palabras para describir la experiencia de visitar Tolar Grande. Este paisaje mágico de la puna salteña esconde atractivos que parecen salidos de otro planeta, tan únicos como sorprendentes.

¿Te copa?
Amantes del buen vino: este es el plan ideal para ustedes. A unos pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires hay viñedos esperando con muy buenos ejemplares para degustar y sorprenderse.