domingo , 14 julio 2024
domingo , 14 julio 2024
Home LifeStyle Viajar para conocer y conocerse
LifeStyle

Viajar para conocer y conocerse

Conocé a la Argentina que está llevando su pasión por el yoga y la vida saludable a destinos paradisíacos de todo el mundo.


¿No son las vacaciones precisamente para encontrar paz? En los últimos años, el turismo wellness o del bienestar se ha convertido en una forma popular de viajar que ofrece una experiencia única y enriquecedora a aquellos que buscan cuidar su cuerpo y su mente, mientras exploran nuevos lugares y culturas.

El yoga, la meditación, la alimentación saludable y los retiros espirituales son algunas de las experiencias y servicios más demandados dentro de esta categoría en rápido crecimiento. Esta tendencia viene ganando terreno especialmente a raíz de la pandemia, que ha contribuido a aumentar el interés de quienes buscan mejorar su calidad de vida de una manera natural y disminuir sus niveles de estrés cotidiano. Según estimaciones del Global Wellness Institute, actualmente la industria global del bienestar mueve $4.4 trillones de dólares, incluyendo una amplia gama de sectores, como la belleza, la nutrición, la actividad física, la medicina alternativa, el turismo y el bienestar en el lugar de trabajo.

Yoga sin escalas desde la Patagonia al mundo

Julia Olcese es la argentina que está llevando su pasión por el yoga y el equilibrio a destinos paradisíacos de todo el mundo. Con su amplio conocimiento en la enseñanza de esta disciplina milenaria y su enfoque en el bienestar integral, ofrece a sus estudiantes clases y retiros de yoga en lugares como Ibiza y Formentera, dos de las islas más bellas de España, así como en las playas de José Ignacio en Uruguay y en el impresionante paisaje montañoso de la Patagonia argentina.

Sus programas están diseñados para desconectar del estrés cotidiano y explorar las bellezas naturales locales, mientras se perfecciona la práctica del yoga: “Creo que hoy en día las personas le dan más valor al esfuerzo y al trabajo duro, considerando al disfrute como algo secundario. Yo siento que las experiencias de placer y bienestar dejan una huella muy profunda en las personas, como la han dejado en mí”, comparte.

Julia sostiene que el yoga puede ser una herramienta poderosa para mejorar la calidad de vida de las personas, tanto a nivel físico como emocional, y está comprometida en compartir sus conocimientos con aquellos que buscan un mayor equilibrio y armonía: “Las experiencias de bienestar que yo misma viví me inspiraron a querer compartir con otros algo de todo este mundo.”

Las experiencias wellness de siete días llegará a Las Balsas en Villa La Angostura el verano 2024. La propuesta está diseñada para brindar paz y disfrute a través de técnicas de Yoga, breathwork y ceremonias de Cacao. Además de las actividades diarias planificadas, hay mucho tiempo libre para disfrutar del mar, la navegación y el stand up paddle. Es destinada a todo aquel que sienta el deseo interno de tener un acercamiento a estos lenguajes, poniendo por encima el disfrute antes que la exigencia o el tecnicismo. “Todos podemos experimentar qué nos hace bien y qué nos gusta”, concluye Olcese.

Related Articles

LifeStyle

Un golazo: museos futboleros que se pueden visitar en CABA

Son varios los clubes que abren las puertas de su historia, para...

LifeStyle

Pülku, la bodega familiar que marcó un hito con su sidra de pera

Ubicada a orillas del Río Negro, este proyecto que nació del sueño...

LifeStyle

Alta Gama BA invita a degustar los mejores vinos y spirits del país

El próximo 8 y 9 de agosto llega la octava edición de...

LifeStyle

La Chocolaterie: todo el sabor del CHOCOLATE en un solo lugar

El 29 y 30 de junio se realiza en La Rural la...