Estas vacaciones 2023 llená tus pulmones de la increíble energía que se respira en Bariloche.
Bariloche es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, llena de bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. Se trata de una postal de la Patagonia Argentina. Un destino anfitrión por excelencia, enmarcado por algunas de las bellezas naturales más importantes del país, donde la diversión y la aventura está en todas las esquinas.
En la localidad existe la posibilidad de disfrutar de un picnic a la orillas de lagos transparentes, recargar la batería vital con un trekking por senderos con asombrosos paisajes, renovar la energía en refugios de montaña y deleitarse con la gastronomía local.

El verano es una de las mejores épocas para visitarla, ya que presenta una gran variedad de actividades para realizar:
Lagos y ríos: Las playas pueden ser urbanas o más alejadas de la ciudad. Son el lugar perfecto para desconectarse y relajarse, ideales para ir con toda la familia o con amigos.
Aventura: El destino ofrece travesías en kayak por ríos o lagos, descender volando en parapente, desafiar a los rápidos en balsas de rafting, atravesar los bosques en mountain bike y mucho más.
Refugios: Bariloche cuenta con la red de refugios más importante de Sudamérica, lo que la convierte en un lugar ideal para montañistas.
Excursiones terrestres: Recorrer la ciudad es adentrarse en un mundo siempre nuevo y sorprendente, donde cada sendero es un descubrimiento.
Conocé muchos más destino en la revista digital.