miércoles , 4 junio 2025
miércoles , 4 junio 2025
Home Actualidad XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo: “Turismo y Comercio ante la pandemia”
Actualidad

XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo: “Turismo y Comercio ante la pandemia”

Entre el 30 y el 31 de julio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevará adelante el XIX Foro Internacional, en donde ofrecerán estrategias para afrontar la situación actual y los desafíos que se aproximan. La misma se desarrollará por la plataforma Zoom. 


Cada año, CAME, lleva a cabo su tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, encuentro que congrega a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país, para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales como eslabón clave de desarrollo y dar a conocer las bondades de los CCA para promover el fortalecimiento de ciudades y revitalizar las áreas comerciales urbanas. 

Hoy, la realidad mundial es disímil y difícil, es por ello que generarán el mayor encuentro virtual de turismo y comercio, con el objetivo de debatir la realidad y encontrar acuerdos para construir soluciones y herramientas en el medio de la peor catástrofe económica de los últimos años, la pandemia global. 

En el Foro habrá referentes del comercio y el turismo, quienes analizarán y expondrán sus propuestas y sus opiniones sobre las maneras de regresar a las actividades de estos sectores económicos, tras la pandemia del COVID-19.

Además escucharán planes alternativos para retomar las actividades, protocolos, medidas y procedimientos a implementar, urbanismo, nuevas relaciones entre oferentes y consumidores, lecciones aprendidas y visión a futuro de los sectores.


Encontrá el programa completo y más información: redcame.org.ar

Related Articles

Actualidad

Siete especies son declaradas “Monumentos naturales” en Chubut

El petrel gigante del sur, la tonina overa, el tiburón gatopardo, la...

Actualidad

La Pampa inaugura su cuarto circuito turístico salinero

Esta nueva propuesta de turismo minero tiene como protagonista a las Salinas...

Actualidad

Flecha Bus te lleva a descubrir más destinos: nuevo servicio Posadas – Salta

Flecha Bus sigue creciendo y sumando nuevas rutas para que viajes más...

Actualidad

Autos y vino: dos pasiones se unen en el Rally de las bodegas

Del 13 al 15 marzo, se llevará a cabo la edición número...