domingo , 28 abril 2024
domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Civitatis consolida presencia en Argentina con nuevas actividades
Actualidad

Civitatis consolida presencia en Argentina con nuevas actividades

La compañía líder de distribución online de visitas guiadas y excursiones en español con más de 89.000 actividades en 3.800 destinos de 160 países, continúa creciendo en el país.


Civitatis, la compañía líder de distribución online de visitas guiadas y excursiones en español con más de 89.000 actividades en 3.800 destinos de 160 países, cerró el primer trimestre del 2024 en Argentina con el mismo impulso de crecimiento que viene registrando desde el año pasado.

“Cada vez son más los viajeros argentinos que contratan las actividades de nuestra plataforma y las agencias de viajes que se convierten en nuestros socios estratégicos, y también estamos felices de seguir sumando excursiones, tours y visitas guiadas en los países del Cono Sur, donde a lo largo del primer trimestre de 2024 ya incorporamos más de cuarenta nuevas actividades a las más de 6500 que tenemos en Latinoamérica, con algunas muy llamativas como el tour de Mama Antula o la ruta a caballo o de trekking por el valle de la tragedia de los Andes, y vamos por más”, expresó Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina

“Todas estas propuestas están regidas por nuestra impronta diferencial que implica ventajas únicas como ofrecer idioma español, garantizar la mejor relación precio y calidad, así como la excelencia basada en una selección curada de nuestros productos y la valoración real por parte de nuestra comunidad viajera que en su gran mayoría promedia una puntuación que va de 9.2 a 10”, agregó el directivo.

Por otro lado, la plataforma se caracteriza por ser sencilla, intuitiva, contar con un servicio de reserva rápido en tres pasos simples con confirmación inmediata y la opción de cancelar gratuitamente, así como también por disponer de un equipo de atención al cliente multicanal 24/7 para acompañar al viajero ante cualquier duda o necesidad.

Acciones relevantes

Por su parte y en línea con su objetivo de seguir creciendo y consolidando su presencia en el país, el cual representa una plaza estratégica para la multinacional, durante el primer trimestre de 2024, la compañía contabilizó un gran número de acciones de marketing, comunicación y ventas de gran valor para seguir fortalecimiento su posición en esta región.

Así, de la mano de su equipo local, comprometido con el producto y el éxito que la plataforma ha logrado y sigue cosechando en Argentina, la empresa concretó acciones de gran relevancia como la participación en la 47ª edición del Encuentro de Comercialización Turística  (ECTU) que tuvo lugar en el pasado 12 de marzo en Buenos Aires, entre otros workshops, así como también organizó capacitaciones exclusivas para agencias de viajes con actividades recreativas como la navegación en un barco privado por el Río de la Plata y la visita a un viñedo; y recorrió el país de norte a sur para acercarse a las agencias de turismo del interior que colaboran con la firma con el fin de ayudarles a impulsar sus ventas.

Además, en el marco de su plan de expansión en el Cono Sur, la compañía realizó más de cuarenta capacitaciones virtuales en Argentina, Chile y Uruguay, mercados donde suma cada vez más presencia, nuevos socios e incrementa su red de afiliados.

“De cara al futuro, estamos abocados a seguir con esta dinámica de trabajo y avanzar con estas iniciativas, y en este plano, ya tenemos confirmadas nuestra participación en grandes encuentros de la industria como el Workshop de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVYT) que tendrá lugar el próximo 9 de abril; de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), que se llevará a cabo el 11 de abril y de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) prevista para el 18 del mes próximo”, adelantó Posse, en tanto que agregó que también tienen planes de participar en encuentros similares de Chile y Uruguay. 

Related Articles

Actualidad

Turismo 2024: las nuevas tendencias y el cambio de hábitos en los consumidores

Datos revelan una reducción significativa en la anticipación de compra de los...

Actualidad

Mes del Animal: un evento para toda la familia en el paseo de la costa de Vicente López

Purina®, de la mano de sus reconocidas marcas Dog Chow® y Felix®,...

Actualidad

Chubut confirmó las salidas de “La Trochita” para mayo y junio

Turismo Chubut confirmó recientemente las fechas de salida de «La Trochita» para...

Actualidad

Tres Arroyos cumple 140 años 

La ciudad que se encuentra rodeada de mares y verdes, ubicada a...