Conoce una propuesta única para estas vacaciones de invierno, en pleno corazón de la selva misionera y en contacto con sus huéspedes más especiales.
Las vacaciones de invierno siempre son una invitación a buscar planes nuevos, distintos, disruptivos. Y si de eso se trata, la provincia de Misiones rompe los esquemas con una propuesta realmente extraordinaria: la de pasar dos noches en medio de la selva, y explorarla para estar bien cerca de los primates.
Una experiencia trascendental
“Si estás buscando una experiencia que te retroalimente, si estás interesado en la dinámica natural y si querés destinar tu tiempo de ocio de manera inteligente, seguramente, ésta sea una excelente propuesta para vos”. Así es la propuesta que Yacutinga Lodge llevará adelante justo a una especialistas en monos, la Licenciada en Ciencias Ambientales y experta en primates, Victoria Martínez de Zorzi.
Gracias a sus conocimientos y experiencia, la propuesta es única: entrar a la Selva, participar de un proyecto de conservación, y además aportar a la causa. Ya que gracias a lo que se abona en la estadía se estará beneficiando al estudio de los primates misioneros.
Dos noches únicas

La experiencia incluye dos noches de alojamiento (del 20 al 22 de julio) en el siempre mágico Yacutinga Lodge, con todas las comidas y las salidas de exploración junto a Victoria incluidas.
El complejo se ubica a dos horas de las Cataratas del Iguazú, Yacutinga Lodge y su refugio privado de vida silvestre se ubican en lo más profundo de la Selva Misionera, allí donde se preserva un excelente estado de conservación.
¿El paisaje? Desbordado de colores y sonidos, con la naturaleza brillando en su máxima expresión. De hecho resguarda una impresionante variedad de especies de aves y mariposas, las cuales superan el 50% de las registradas para toda Argentina.
El lodge es un refugio confortable totalmente mimetizado con el ambiente circundante, ya que materiales como piedras y troncos caídos naturalmente, fueron incorporados exitosamente para lograr darle mayor fuerza al concepto naturalista del lugar.
Por Christian Ali Bravo
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sonríe el planeta: una propuesta de turismo regenerativo en Misiones