sábado , 7 junio 2025
sábado , 7 junio 2025
Home Actualidad Descuentos exclusivos en turismo para jubilados
Actualidad

Descuentos exclusivos en turismo para jubilados

En los próximos días se lanzará un PreViaje para jubilados. 


PreViaje es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca promover y reactivar el turismo argentino. Aquellos que lo utilicen tendrán la posibilidad de recibir el 50% de los gastos que realicen en cualquiera de los prestadores turísticos inscriptos en el programa y podrán canjearlo entre noviembre 2021 y diciembre 2022.

Los que viajen en diciembre tendrán hasta el 30 de septiembre para la compra y hasta el 20 de octubre para cargar los comprobantes. Aquellos que vacacionan durante enero, deberán adquirir sus paquetes antes del 31 de octubre y subir las facturas hasta el 20 de noviembre. Por último, los de febrero de 2022 tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre para realizar la compra y cargar los comprobantes. 

Gracias al éxito del programa, desde el Ministerio han tomado una serie de decisiones con la intención de fomentar aún más la utilización de PreViaje. La semana pasada anunciaron que se extendió hasta el 15 de septiembre el plazo para comprar paquetes turísticos de noviembre y diciembre. Además, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que lanzarán nuevos descuentos para los jubilados. 

Related Articles

Actualidad

Siete especies son declaradas “Monumentos naturales” en Chubut

El petrel gigante del sur, la tonina overa, el tiburón gatopardo, la...

Actualidad

La Pampa inaugura su cuarto circuito turístico salinero

Esta nueva propuesta de turismo minero tiene como protagonista a las Salinas...

Actualidad

Flecha Bus te lleva a descubrir más destinos: nuevo servicio Posadas – Salta

Flecha Bus sigue creciendo y sumando nuevas rutas para que viajes más...

Actualidad

Autos y vino: dos pasiones se unen en el Rally de las bodegas

Del 13 al 15 marzo, se llevará a cabo la edición número...