fbpx
martes, octubre 4, 2022
martes, octubre 4, 2022

Diversión y Wellness en el Delta

Desde Un Camino les proponemos un plan a pura diversión y relax. 


El Delta Eco Hotel volvió a abrir sus puertas a los turistas. En esta oportunidad presenta nuevos programas de actividades al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Son divertimentos para disfrutar de unos días de desconexión en pareja, con grupos de amigos o solos. 

El predio está a tan sólo 20 minutos de la Estación Fluvial de Tigre y cuenta con 10 hectáreas verdes rodeado de arboleda, flores y aves con vista al Rio Carapachay. Dentro del hotel hay a disposición variadas propuestas como caminatas, clases de aquagym , stretching, arquería, búsqueda del tesoro y pintura con atril al aire libre. También se encuentran incluidos en la oferta del hotel el uso de los kayaks, dobles o individuales.

Al caer la noche, los huéspedes pueden disfrutar de un partido de bingo, torneo de truco, películas, clases de salsa o rock y del clásico fogón de los sábados. Además, podrán utilizar las instalaciones del recinto: cancha de fútbol, cancha de voley, piscinas externas y minigolf de 9 hoyos. 

A este itinerario de pura diversión se le suma un programa Wellness con rutinas de vida sana, un plan de comidas healthy especialmente pensado, masajes, faciales de hidratación, distintos tratamientos y las instalaciones del hotel que están completamente equipadas con las últimas tecnologías aplicadas al bienestar: 10 gabinetes de masajes, sauna de vapor, pediluvio y piscina cubierta con jacuzzi. 

Pero la experiencia no termina allí, el Delta Eco Hotel también ofrece la posibilidad de disfrutar de riquísimos platos en su restaurante, donde los turistas podrán deleitarse con un desayuno súper completo, el cual incluye budines, medialunas, opciones para celíacos, dulces, mermeladas, panes caseros, cereales, frutas, fiambre, infusiones y jugos naturales. Para el almuerzo y la cena los comensales tendrán un menú con opciones de entradas, platos principales y postres incluidos, junto con una excelente carta de vino y una vista increíble hacia los ventanales que se dirigen al parque.

NOTAS RELACIONADAS